Cómo hacer un banco de madera y plástico casi sin costo

Pin
Send
Share
Send

Es difícil imaginar qué impulsa a las personas que cavan mesas y bancos en los cementerios y los convierten en chatarra. Pero ahora no se trata de ellos, sino de las consecuencias de sus actividades inmorales y francamente estúpidas.
Se decidió hacer el próximo nuevo banco lo más no metálico posible. La tarea máxima era tal que la única parte metálica del producto terminado era clavos y tornillos.

Por cierto, el presupuesto implicaba solo los costos de esos mismos consumibles, y todos los materiales se encontraron en el patio y los cobertizos. Ahora, lo primero es lo primero.

Preparación de materiales y herramientas.


Para el trabajo, no se necesitaban muchas herramientas: un martillo, cinta métrica, nivel, tenazas, alicates, una sierra, una amoladora (puede pasar con una cuchilla de metal), un destornillador y un hacha.
Los materiales fueron encontrados de alguna manera por sí mismos. Viejas piezas de ventana aparecieron por las patas (el impresionante grosor y densidad del árbol es justo a tiempo).

Las tablas con un grosor de aproximadamente 20 mm fueron al asiento (hechas en la URSS, como el botín, por lo que no hay dudas sobre la calidad).

Sería posible dejar la superficie de madera y pintura, pero los restos de plástico que están inactivos literalmente irradiaron un deseo de ser útil.

La altura esperada de las patas debía ser de 45 cm, por lo que los 55 cm restantes del árbol fueron a tratamiento con aceite de máquina de desecho.

Montaje del asiento


Dos tablas en total dieron un ancho de 26 cm, que fue suficiente para la cabeza. Queda por recortar ligeramente el árbol y combinar con éxito las dos partes. Teniendo en cuenta que las tablas no eran la primera frescura y originalmente estaban destinadas a un trabajo duro, tuve que jugar con la conexión para evitar diferencias de altura.

Un poco de nervios, cuatro uñas, y listo.

El perfil de plástico, creando una especie de rieles para una pieza de plástico, se fijó en los tornillos autorroscantes, "bichos" alrededor del perímetro del asiento. Será necesario reparar uno de los lados más pequeños después de la instalación del banco.

Resultó muy bien. Gracias a medidas cuidadosas e incluso recortes, el plástico encajó perfectamente en su lugar.

El asiento terminado se ve así.

Instalación


Nuevamente, debido a un presupuesto modesto y la falta de voluntad para ir a la tienda por cemento, se decidió establecer una tienda sin gastos innecesarios.
Un par de hoyos se excavaron inesperadamente fácilmente, y lo más difícil fue nivelar las piernas para que al final el banco no se deformara. La tierra embestida y el ladrillo roto dieron exactamente el efecto que se necesitaba. Incluso cuando solo la mitad del pozo estaba lleno, la tienda ya estaba muy, muy confiada. Cuando los pozos fueron completamente abandonados, resultó de alguna manera. Solo quedaba clavar el asiento en las piernas.

Comprobamos tres juntos: resistimos un total de unos 200 kg. Las piernas se pintarán un poco más tarde, pero por ahora me gustaría escribir en plástico blanco que no hay metal en esta tienda, y no es necesario que intentes sacarlo del suelo.

Pin
Send
Share
Send