Mover cargas pesadas y de gran tamaño a mano no es conveniente, y no es seguro escupir la espalda una vez. Pero con el carrito, puede hacer frente a ese trabajo solo. Pero dado que las opciones presentadas en las tiendas son caras, es más barato hacer un carro de dos ruedas con sus propias manos de materiales improvisados.
Utilizaremos rodamientos medianos como ruedas. También se requerirán trozos de tubería o madera redonda de acero, placas y barras cuadradas. Dado que el carro está hecho completamente de metal, es muy duradero y durará mucho tiempo. De la herramienta, necesitará una amoladora con un disco de corte y una máquina de soldar.
Progreso: proceso de fabricación paso a paso
El primer paso es cortar una pieza cuadrada que se ajuste al tamaño y soldar tres varillas redondas (a lo largo de los bordes y en el medio), que deben converger en un punto en la parte superior del marco. Luego doble en un tornillo de banco o en una máquina dobladora dos tiras de metal en forma de letra "G" y suéldelas a la estructura principal.
Ponemos dos rodamientos de acero de un diámetro adecuado, colocándolos más cerca del centro, y los fijamos mediante soldadura. Luego soldamos el "eje impulsor" a la parte posterior de las placas. Tenga en cuenta que es mejor usar rodamientos de tamaño mediano: esta es la estabilidad del carro cuando se mueven cargas pesadas será mucho mayor.
Si lo desea, la superficie del carro se puede limpiar con una muela y pintar. El proceso de fabricación de este producto casero, ver el video en el sitio. Escriba en los comentarios lo que puede refinar en este diseño.