Reparación de montajes de tornillo de plástico

Pin
Send
Share
Send


Esto es muy común cuando la manga roscada se rompe en productos de plástico. Esto puede suceder tanto por el exceso de la fuerza de torsión, el desmontaje frecuente del ensamblaje, como por el envejecimiento del material mismo. Después de todo, el plástico o los productos plásticos no duran para siempre y eventualmente pierden sus propiedades originales. Es posible restaurar el soporte de tornillo, y una de las formas que te mostraré ahora.

Se requerirán los siguientes materiales


  • Alambre de acero fino.
  • Cinta aislante
  • Tubo para aislamiento de cables.
  • Pegamento para plástico.

Me gustaría aclarar sobre el pegamento. Usé el pegamento universal para gorilas que se vende en Estados Unidos. Puede usar cualquier otro pegamento, que debe estar diseñado para pegar piezas de plástico.

Restauración del manguito de montaje.


Antes de describir, quiero decir que estaba reparando dos arbustos: uno fue destruido casi por completo, el otro fue menos de la mitad. Digo esto para que no haya preguntas sobre la foto, ya que pueden tener más de una y la misma funda.
Llegando a la reparación. El primer paso es elegir una varilla o tubo que tenga un diámetro cercano al manguito de plástico. Enrollamos el cable en el marco.

Muerde los turnos extra.

Ajustamos el tamaño del resorte a la longitud de la manga.

Habiendo mordido el exceso, lo comprobamos. El resorte no sobresale, se asienta apretado.

Envuelva con cinta aislante sobre la primavera. Esto debe hacerse para que el pegamento no se derrame, lo que llenaremos en la manga.

En esta etapa, se podría verter pegamento, pero luego se tendría que perforar debajo de un tornillo. Para evitar esto, inserte un tubo batista o aislante en el orificio del manguito. El pegamento no fluirá hacia él y el orificio permanecerá intacto.

El tubo es tedioso para recoger un diámetro más pequeño que el agujero.

Inserte el tubo completamente en el agujero roscado.

Y ahora ya estamos vertiendo pegamento.

El pegamento penetró bien en todas las grietas y grietas, esto es claramente visible.

Debajo hay pequeñas fugas, pero no hay nada de qué preocuparse.

Hasta que el pegamento se haya endurecido, arrancamos la cinta aislante alrededor del resorte. No es necesario hacer esto en absoluto, pero si también decides hacerlo, actúa hasta que el pegamento finalmente se haya solidificado.

Cortamos el bulto del cuchillo de oficina con una hoja detrás de la cara. Esto también debe hacerse antes de que el adhesivo se haya curado por completo.

La manga restaurada se ve así:

Su punto de vista es ciertamente terrible, pero qué diferencia hace, se encuentra dentro del caso.
Use el soporte de plástico solo después de que el pegamento se haya secado por completo.
Cuando todo se secó, armé el panel del tablero. La experiencia ha demostrado que dicha experiencia de recuperación es bastante viable.

Pin
Send
Share
Send