Cómo hacer un muro de galería

Pin
Send
Share
Send


Parece que las personas tienen opiniones completamente opuestas con respecto a la pared de la galería. Puede causar escepticismo debido a la simplicidad, y viceversa, hacer que una persona abandone una idea, debido a la incertidumbre de que resultará algo digno. De hecho, la verdad está en algún punto intermedio. Absolutamente todos pueden hacerlo, pero para esto es necesario hacer algunos esfuerzos y tener algunas ideas. Dividimos todo el proceso en seis etapas. Intentaremos aquí describir en detalle todo el trabajo.

Para este proyecto necesitarás:
  • Nivel
  • El martillo
  • Ruleta
  • Clavos de cabeza estrecha.

Medida de la pared


Hay varias formas de diseñar un muro de galería, pero creemos que la forma más fácil es medir el muro, transferir estas dimensiones al piso y construir marcos directamente sobre él. Por lo tanto, primero tenemos que averiguar las dimensiones de la pared. Medimos la pared y el espacio que ocuparán los marcos.

Dibuje el diseño de los marcos en papel


Puede omitir este paso, pero me gusta tener una idea de cómo se deben organizar los marcos antes de comenzar a diseñarlos. Esto ayudará a tener más en cuenta todas las características de la pared al organizar los marcos, por ejemplo, la presencia de un riel para proteger las paredes del daño causado por el respaldo de las sillas.
Hay muchas formas de organizar los marcos, y si tiene una perspectiva creativa, su intuición probablemente le dirá cómo hacerlo. Pero si no sabe por dónde empezar, aquí hay algunas opciones.

Opción 1: alinear la parte inferior


Las partes inferiores de los marcos están alineadas en una línea, mientras que los vértices se pueden escalonar. Nos detuvimos en esta opción, ya que nos permitió dejar un espacio uniforme entre el riel y el borde de cada cuadro.

Opción 2: alinear abajo y arriba


Esto es bastante difícil de hacer, ya que necesitará un marco que se ajuste perfectamente a la perfección. La forma más fácil de hacerlo es si los compra en 1-2 tamaños, con los que trabajará.

Opción 3: alineación superior


Usualmente usamos este estilo. Las partes superiores de los marcos están alineadas al mismo nivel, mientras que las inferiores están ubicadas de diferentes maneras.

Opción 4: alineación central


Esta opción parece más natural, pero como resultado, puede crear una impresión de aleatoriedad. Hay una línea imaginaria que atraviesa el centro de la galería. Algunos cuadros van un poco más arriba que esta línea, otros un poco más abajo, pero la línea en sí sigue siendo la misma.
Y de nuevo, siempre puede organizar sus marcos al azar (bases de algún tipo de alineación), pero si no sabe por dónde comenzar, puede usar las opciones dadas anteriormente.
Nota: nos gusta cuando el espacio entre los cuadros sigue siendo el mismo tanto como sea posible. Para esta pared de la galería, elegimos una distancia de 3 cm, pero si los marcos eran grandes, entonces podría crecer hasta 5 cm.

Marcas espaciales en el piso


Marque el piso de acuerdo con las medidas de su pared. Como borde inferior, utilizamos cinta métrica y marcamos los bordes de la galería.

Disposición de marcos


Esta parte del trabajo es la más interesante. Coloque sus marcos en relación con las marcas que quedan en el piso. Alineamos sus bordes inferiores con la cinta métrica, colocando los marcos separados 3 cm lo más posible, tratando de tener en cuenta el equilibrio de los marcos de tamaños grande y pequeño, pero sin crear una simetría obvia.
Quizás el resultado que más le convenga no salga la primera vez.

Medidas para la fijación de cuadros.


Luego voltee todos los marcos, dejándolos en sus lugares originales. Tendrá que averiguar las dimensiones de cada marco, así como hacer una marca donde se ubicará el clavo en la pared para su fijación. En nuestro caso, varios marcos tenían las mismas dimensiones, por lo que solo tuvimos que medir aquellos que eran diferentes (por ejemplo, 4 cm por debajo del borde superior, a 12 cm de los bordes).
La opción más fácil es dibujar un diseño de marco y escribir en cada una de sus dimensiones y ubicación de la uña. Esto puede parecer tedioso, pero este enfoque simplificará enormemente el trabajo cuando entre en la etapa de hacer agujeros en la pared.

Marcos colgantes


Ahora que ha registrado todos los resultados de la medición, la siguiente parte del trabajo no causará mucha dificultad. La forma más fácil de comenzar es con un marco ubicado en relación con la línea de alineación (en nuestro caso, este es el marco inferior, ya que toda la galería se alineará en el borde inferior). Comenzamos desde el marco inferior derecho y continuamos hacia la izquierda. Debe conocer las dimensiones generales de la galería, por lo que toda la composición estará en el medio.
Aquí lo contaré con más detalle. Imaginemos que la uña debe estar a 12 cm de los bordes de su marco y a 18 cm de su borde inferior (aquí le doy la ubicación relativa a la parte inferior, ya que la alineación va por la parte inferior). Para determinar el lugar donde necesita clavar un clavo, deberá agregar distancias adicionales en las que la galería debe ubicarse desde el borde de la pared (o desde el riel, en nuestro caso). Por lo tanto, si necesita colocar el marco a 22 cm del borde de la pared, debe clavar el clavo a 34 cm de su borde. Queríamos que la distancia entre los marcos y el riel fuera de 8 cm, por lo que agregamos 8 y 17 cm, obteniendo 25 cm del riel. Entonces, el primer clavo se introdujo a una distancia de 35 cm del borde de la pared y 25 cm por encima del riel.
Otros consejos:
Después de marcar la ubicación de un par de cuadros, tendrá que tomar otros cuadros como el punto del informe, y no cosas como el borde de la pared o el borde del riel. Recuerde agregar el espacio extra que desea dejar entre los marcos.
No maneje todas las uñas a la vez. Cuelgue un cuadro en el lugar preparado y luego pase al siguiente. En este caso, si estropea algo, tendrá que cambiar la ubicación de un clavo, y no todos.
Y finalmente, recoja uñas de tamaños pequeños, pero al mismo tiempo bastante duraderas.
Todo esta listo!

Alégrate con el resultado. Una vez que comprenda cómo funciona este método de creación de una galería de pared, podrá hacer frente a cualquier tipo de decoración: una combinación de bellas artes y fotografía, varios diseños, etc. Ahora hay 5 o 6 galerías de pared en nuestra casa, realmente nos gusta. !
Artículo original en ingles

Pin
Send
Share
Send