Cómo actualizar tu caja favorita

Pin
Send
Share
Send

Casi todas las mujeres tienen este cofre mágico. En ella está su alegría, belleza y buen humor. En él, joyas queridas, brillantes, elegantes y únicas, y no solo. Y si con el tiempo, al ver una caja, una mujer deja de experimentar emoción y ternura mezcladas con entusiasmo, entonces no es necesario cambiar radicalmente el contenido del cofre atesorado. El punto aquí, muy probablemente, es que la aparición del "hombre de las mujeres" se ha vuelto familiar y desvanecida. ¡Una necesidad urgente de cambiar la situación!
Para actualizar una caja de madera necesita:
- papel de lija;
- pegamento de PVA;
- tarjeta de decoupage con gatitos, cachorros, mariposas, flores;
- pintura acrílica (ámbar quemado, oro, bronce);
- pasta metálica con un efecto "antiguo" de color bronce;
- barniz craquelador monocomponente;
- barniz acrílico (mate o brillante);
- cepillo suave
Primero, la caja debe vaciarse y caminar con papel de lija alrededor de todo su perímetro.

Imágenes para arrancar las manos de una tarjeta de decoupage.

Remojarlos previamente en agua por un minuto. Después de colocar cuidadosamente una toalla de papel o una toalla de algodón, límpielas con exceso de agua. Cubra la caja con pegamento, luego adjunte la imagen. Aplique pegamento en la parte superior con un cepillo suave. Después de pegar todos los dibujos, deje la caja sola por 30 minutos.

Ahora debe tomar la pintura acrílica dorada y cepillar ligeramente la cubierta para cubrirla.

Aplique bronce a la caja misma para no pintar sobre los dibujos por completo. Toque solo los bordes de los elementos de decoración. No te olvides del asa (si está en tu caja). También lo bronceamos.

Pegue grasa metálica en las esquinas y los lados de la tapa. Con la misma pasta le damos el brillo del bronce y los laterales de la caja.

Con el número quemado fortalecemos el color del árbol marrón a lo largo del fondo del ataúd. También sellamos gatos y cachorros. Tenga en cuenta que los trazos de bronce anteriores permanecen visibles. Umbra solo enfatiza el contorno de la imagen, no más. Hacemos lo mismo con flores y mariposas en la tapa de la caja.

Borde dorado de la gorra.

Cubrimos elementos decorativos con barniz craquelado. Todo lo demás es acrílico ordinario. Dejar secar durante 60 minutos.

Después de tales metamorfosis, el ataúd se convertirá no solo en un depósito de cosas femeninas, sino también en una fuente de orgullo. Los gatitos y los cachorros sin duda agregarán un toque de ligereza y calidez al interior de su habitación. El brillo "antiguo" del metal será responsable de introducir el elemento de lujo. Y él hará frente a su tarea, independientemente del contenido de su cofre mágico favorito.

Pin
Send
Share
Send