Carrete portátil para almacenar mangueras de riego.

Pin
Send
Share
Send

Si está cansado de desenrollar y enrollar la manguera de jardín (riego) a mano, haga un simple carrete portátil.

Este sencillo hecho en casa hace tu vida más fácil, especialmente si tienes que regar todos los días.

Para la fabricación de una bobina portátil, puede usar cualquier material improvisado. Por ejemplo, una llanta de un automóvil.

En primer lugar, el autor hace la base de la bobina. Cómo se ve, puedes mirar la foto a continuación. Lo principal es poner todo en nivel.

Proceso de fabricación de bobinas

En la siguiente etapa, el cubo debe soldarse a la base de la bobina de fabricación propia. Como habrás adivinado, se le colocará una llanta.

A continuación, debe limpiar el metal y las soldaduras con una amoladora con un círculo de pétalos, y puede comenzar a pintar.

En el borde, el autor corta los surcos, en los que luego inserta trozos de una barra cuadrada de 12 cm de largo, y los escalda.

Después de eso, limpiamos las soldaduras y puede comenzar a pintar el borde. Para hacer esto, es conveniente usar una lata de pintura en aerosol.

En la última etapa, solo queda ensamblar la bobina. El autor envuelve cinta aislante en varillas cuadradas y se pone tapones de plástico.

Para obtener más información sobre cómo hacer un carrete para almacenar una manguera de riego de jardín con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send