Cómo fortalecer las puertas de madera para que no se hundan

Pin
Send
Share
Send

A veces sucede que las puertas parecen ser nuevas y hermosas, pero caídas; esto, por supuesto, no puede complacer. Si no desea cambiar las puertas, debe repararlas.

La razón principal por la cual las nuevas puertas que están hechas de tablones se hunden es la deshonestidad de quienes las ensamblaron.

Muy a menudo hacen esto: en el pilar de la puerta, se selecciona una ranura en la que se inserta la punta del cajón. Y luego todo se atornilla en dos tornillos, incluso el pegamento no se usa.

Usted comprende que una puerta sólida es pesada, y con una conexión tan débil, uno de los lados se hundirá.

Si encuentra un problema similar, sepa que puede solucionarse. Y no lleva mucho tiempo.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, será necesario quitar el "revestimiento" superior de la puerta para llegar a su parte interna. Antes de eso, será necesario alinear las diagonales.

Para fortalecer la puerta, el maestro utiliza una pieza de tira de metal de 25 mm de ancho (puede usar una tira más estrecha).

Usando un enrutador manual y una guía para ello, el autor hace una ranura para la tira en la hoja de la puerta.

Tenga en cuenta que la ranura debe realizarse desde la parte superior del lado con bisagras de la puerta hasta la parte inferior del lado opuesto. Sujetamos la tira a los tornillos.

Luego, ajustamos la "carcasa" del revestimiento y puede instalar la puerta en su lugar.

También puede intentar usar cinta metálica perforada en lugar de una tira de acero. Dimensiones: ancho 10 mm, espesor 0,75 mm.

Para obtener detalles sobre cómo fortalecer las puertas de madera para que no se hundan, vea el video.

Pin
Send
Share
Send