Banda elástica "Asterisco" de cintas de raso

Pin
Send
Share
Send

Incluso con el inicio de los días fríos, las chicas se trenzan el cabello con varias horquillas, clips o bandas elásticas. Cambia solo en relación con la edad, el esquema de color y el diseño de la decoración. Las horquillas brillantes y magníficas son adecuadas para niñas pequeñas, y las colegialas prefieren los tipos clásicos de elásticos con tonos estrictos. Dichas joyas incluyen un asterisco.

Para la fabricación necesitará:
- Cintas de raso en blanco y negro.
- tijeras
- gobernante.
- pistola de pegamento.
- medias cuentas de color negro.
- pedrería de tinte plateado.
- más ligero
- Una banda elástica para el cabello.
- un centro decorativo en forma de flor.
Haciendo joyas.
De la cinta en blanco y negro, es necesario preparar los mismos espacios en blanco en forma de cuadrados con lados de 5 cm.

Para hacer una flor, debes preparar dos tipos de pétalos: simples y bicolores. Se usarán dos tonos de cintas para crear partes de dos tonos. Primero, el cuadrado negro debe tener forma de triángulo, doblándolo por la mitad.

Uno de los lados del triángulo consiste en un pliegue, su esquina derecha debe girarse hacia el centro de la parte.

Desde el segundo ángulo, debe repetir la acción, girándola hacia el centro.

Las rebanadas de la pieza de trabajo creada deben quemarse ligeramente para arreglar la adición, pero dejándolas suaves.

Ahora necesitas hacer un triángulo de cinta blanca.

Es necesario imponer un cuadrado negro en este triángulo desde arriba, combinando con precisión sus bordes.

Ahora envuelve la parte negra con las esquinas de un triángulo blanco. Primero, doble la esquina desde el borde derecho.

Luego, desde el borde izquierdo, reduciéndolos a la mitad.

Ahora debe doblar la parte por la mitad para que el borde de la cinta negra permanezca afuera.

Manteniendo los bordes afilados de la pieza, debe extraer ligeramente sus pliegues hacia la esquina del cuadrado negro.

Sosteniendo la pieza de trabajo en esta posición, corte secciones demasiado delgadas. Los bordes nuevos deben quemarse con un encendedor para soldarlos.

Ahora necesita dibujar la profundidad del pétalo, cortando el exceso de cinta para este propósito a lo largo de toda la parte.

Las secciones creadas deben tratarse con fuego, evitando que se desprendan. Queda por enderezar el pétalo de dos colores y crear 7 detalles más.

De los pétalos de dos colores preparados, debe pegar la flor, recogiéndola en un círculo.

Los pétalos simples de un color están hechos de cuadrados blancos. Están hechos, como detalles en dos tonos, pero solo sin la adición de un centro negro. El resto de la secuencia se repite. Los pétalos blancos simples necesitarán 8 piezas.

Se dejaron pétalos blancos entre los detalles de la flor terminada.

Ahora debe cortar un círculo de una cinta blanca, cuyo diámetro debe ser igual a 4 cm. Debe quemarse alrededor de toda la circunferencia.

Este círculo debe engrasarse con pegamento y unirse al lado equivocado de la flor, cerrando las rodajas de todos los pétalos.

Permanece en el centro de la joyería para unir una banda elástica para el cabello.

Al girar la parte frontal, debe complementar los pétalos con flores con medias cuentas negras y pedrería plateada. En el centro, debe pegar el medio terminado.

¡La decoración del cabello está lista!

Pin
Send
Share
Send