Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la fabricación necesitamos:
- Alambre (delgado y grueso).
- Botella de plástico verde.
- Tijeras
- una aguja.
- Velas y fósforos.
- La olla.
- Yeso o cemento.
- Hilos de gris y verde.
- Pegamento
Primero, tome un cable grueso, en este caso, cable de aluminio. Muerde tres segmentos de la misma longitud y gíralos juntos. Por un lado, doblamos los extremos del cable, esta será la base del árbol futuro.
Tomamos la maceta, la llenamos con una solución de yeso (cemento), colocamos el tronco en el centro de la maceta con los extremos doblados hacia abajo.
Coloque la olla a un lado hasta que la solución se solidifique por completo. Mientras tanto, cuidemos las ramitas del árbol. Tome una botella de plástico limpia, corte la parte inferior y el cuello, y corte esta pieza en blanco en cuadrados pequeños de diferentes tamaños.
De estos cuadrados, corta las hojas.
Ahora tome una aguja, caliente su punta sobre una vela encendida y haga agujeros en las hojas.
Y las hojas mismas no se derriten mucho bajo la vela encendida.
Ahora necesitamos un cable delgado. Cortar de él un segmento de la longitud deseada. Pasamos un extremo del cable a través de un agujero en la hoja, doblamos el cable por la mitad, los extremos deberán retorcerse.
Tenemos una especie de ramitas, y es de esas ramitas que recogeremos una rama hermosa y completa. Para hacer esto, haga el número requerido de hojas que están en el cable, luego doble las hojas juntas y vuelva a torcer los extremos del cable. Así los crujimos bien.
Recolectamos estas ramas en una rama grande. En consecuencia, los extremos del cable están entrelazados. Entonces una rama está lista. Hacemos la cantidad necesaria de ramas para el árbol.
Tomamos los hilos, en este caso grises, y los envolvemos con una ramita. Los extremos del hilo se fijan con pegamento. El final de la rama no es necesario para envolver.
Cuando la solución en la maceta se congeló y el tronco del árbol está bien arreglado, puede recoger nuestro árbol. Tomamos una ramita y doblamos el tronco del árbol con los extremos desnudos del cable. Por lo tanto, arreglamos la rama en el tronco. Debajo hacemos ramas largas, y arriba las ramas son más cortas. Entonces el árbol se verá más natural.
Por lo tanto, adjuntamos todas las ramas. El tronco del árbol también deberá envolverse con los mismos hilos que las ramas.
El arbol esta listo. Ahora toma los hilos verdes y hazlos deshierbar en una maceta. Para hacer esto, cortamos los hilos en trozos de la longitud deseada, los doblamos por la mitad, engrasamos el lado doblado con pegamento y pegamos el hilo al yeso.
Luego puedes decorar la maceta desde el exterior como lo desees. Y nuestro "álamo" está listo.
En esta técnica, puedes hacer cualquier árbol: abedul, fresno de montaña o manzano. Ya depende de tu imaginación.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send