Mariposas

Pin
Send
Share
Send

Estas mariposas son muy hermosas y divertidas, a cualquier niño le gustará, atraerá su atención. Son similares a las mariposas naturales en el color de sus alas, pero a diferencia de las mariposas vivas, no podrán volar o morir al aplaudir en el momento en que el niño las atrape. En el interior, cada uno de ellos tiene sonajeros divertidos que susurran con cualquier movimiento del juguete; Se cuelgan más mariposas con hilos a un lápiz y se pueden enrollar si el niño está cansado de jugar con ellas.

Para hacer tales mariposas, necesitarás:
- Tela negra y tela azul;
- Tejido negro, rojo o marrón con una superficie lanosa;
- Hilos de rojo, blanco, azul y negro;
- Cinta de debajo de un arco, una aguja, una cuenta grande;
- Tijeras, pegamento, algodón o winterizer sintético;
- Papel de cartón blanco;
- papel de colores;
- Lápiz o palo para colgar juguetes;
- Cubiertas para bebidas gaseosas, cartón grueso, cuentas de diferentes tamaños.
Para hacer los torsos de las mariposas, tomé la tela del arnés, corté las muestras del torso y las cosí desde el exterior, dejando a todos con una pequeña hendidura en la parte delantera, en el cuello. Y luego lo llenó con algodón con unas pinzas (las pinzas ayudan a empujar aún más el relleno en un agujero delgado y estrecho):

Entonces me puse a hacer cabezas; Decidí hacer sonajeros para ellos con tapas de bebidas carbonatadas. Rellenando con cuentas, las cubrimos en la parte superior con trozos de cartón hechos a medida especialmente para ellos. Pero no tenía suficiente tapa para una bebida carbonatada, y decidí tomar una tapa oblonga de una botella de perfume.

Las cubiertas llenas de cuentas serían más convenientes para pegar con súper pegamento, pero pueden ser tóxicas para los niños. El pegamento ordinario tampoco funcionaría porque no es confiable y se aplica demasiado en la superficie del papel, por lo que las cuentas pueden adherirse a la tapa; Preferí pegar las cubiertas con cinta transparente.
Hacemos sonajeros verdes conchas exteriores de tela negra, como se muestra en la foto:

Primero, debe conectar los lados intermedios en cada figura redondeada con una costura, y luego coserlos juntos, colocando un sonajero:

Ahora cosimos las cabezas al torso de los juguetes (para esto necesitábamos dejar una pequeña hendidura en el torso en el cuello):

Ahora tomamos un lazo rosa y creamos pliegues en él, para que el arco se vuelva magnífico. Luego, ajustando los pliegues, divídalos en tres partes iguales, después de lo cual cosimos a los juguetes:

Recorte alas, antenas y ojos de cartón:

Luego, a partir de papel negro con una superficie satinada, haga dos pares más de antenas y pegue las pupilas a los ojos blancos:

Pegue los ojos a la cabeza, y luego, haciendo un pequeño agujero en el tejido de la cabeza del juguete, insértelo y pégalo, luego cosa el agujero hecho para las antenas:

Luego, cosimos las alas de cartón de las mariposas y les damos un color. Elegí los colores negro, amarillo y verde y pinté las alas, dándoles el color de los blancos naturales que existen en la naturaleza. Aquí está la vista frontal de las alas:

Aquí hay una vista de las alas desde atrás:

Coser alas a las mariposas:

Ahora empezamos a hacer un arco con una tela azul. Tomando la tela, la doblamos para que se estreche y luego la cosimos con una pequeña puntada desde el exterior:

Le damos a la tela terminada una forma de arco y cosimos un cordón en la parte superior:

Ahora atamos cada juguete para un hilo a un palo o lápiz, y atamos un lazo.

Eso es todo, nuestros juguetes están listos. Será interesante que el niño juegue con ellos, y debido a que las alas y los ojos son fáciles de coser, se pueden reemplazar por otros nuevos que serán más hermosos. Puede agregar patas al cuerpo o una sonrisa en la cara.
Sinceramente, Vorobyov Dinara.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: TABURETE-Mariposas Studio Live (Mayo 2024).