Figura de jardín "Owlet"

Pin
Send
Share
Send


Figuras de jardín - Un lujo que no todos pueden permitirse. De acuerdo, en la temporada de verano, se necesita tanto que es una pena dar de tres a cinco mil por algo hermoso, pero no funcional. Mientras tanto, mientras las largas noches de invierno están afuera, puedes gastarlas en hacer esculturas de jardín con tus propias manos. Para comenzar, sugerimos hacer algo no demasiado voluminoso, por ejemplo, una figura de búho.
Para la escultura, necesitamos un lugar de trabajo conveniente y un lugar para mezclar la mezcla, construir yeso (aproximadamente 6 vasos), agua, brochetas de madera o alambre grueso, forma (cubo de 5 litros), una bolsa de plástico, un paquete de FIMO auto endurecedor de arcilla polimérica u otro (500 g ), gouache, dos ojos (tenemos un par de canicas de vidrio), dos pinceles artísticos (n. ° 5 y n. ° 1), barniz mate, pilas de modelado (utilizamos esta función como un empujador de manicura normal), esmalte de uñas negro y amarillo para el diseño de los ojos.
Tocón de pedestal.
Comencemos con el amasado de yeso, para esto prepararemos un balde de 5 litros, colocaremos un paquete en él, alineándolo en las paredes para que se ajuste perfectamente. Por separado, mezcle el yeso (aproximadamente 4 vasos), de modo que sea como el requesón con crema agria, pero homogéneo.

Lo transferimos rápidamente al cubo, llena un tercio del cubo. Lave rápidamente el molde. Insertamos los pinchos en el medio, se les unirá una figura, es decir, la mitad de los pinchos están enterrados en yeso, el segundo sobresale por la parte superior. Con nuestras manos nivelamos la superficie del yeso, dejamos que se solidifique durante dos horas.

La base de las figuras.
Saque con cuidado el pedestal del balde, libérelo del celofán.

Amasar el yeso nuevamente con la misma consistencia, y ponerlo en los pinchos con nuestras manos, envolverlos, formar los contornos de la figura de un búho sentado. Lavamos el formulario y dejamos el pedestal con la figura para que se endurezca por un día.

Esculpiendo las figuras del mochuelo.
Tomamos arcilla polimérica y herramientas.

Al arrancar piezas pequeñas de una pieza entera (inmediatamente envolvemos el plástico restante en celofán para que los restos no se endurezcan antes de tiempo), comenzamos a esculpir nuestra cabeza y hombros, untando arcilla en una base de yeso pieza por pieza.

Dibujamos plumas con un empujador, insertamos ojos (mármol), esculpimos las cejas (si lo desea, luego las abandonamos, por lo que el mochuelo se ve mejor).

Esculpimos la espalda, la base de las alas.

Dibuja los ojos con esmalte de uñas amarillo y negro (es transparente y conserva el brillo del cristal).

Ahora comenzamos a esculpir una cola. Para que se vea más natural, lo esculpimos en niveles, comenzando desde la parte inferior, dibujamos cada uno con un empujador, esculpemos el de arriba y así sucesivamente.

Ahora formamos las alas, dibujamos las plumas en la espalda.

Finalizamos la forma de la cabeza, eliminamos todo lo innecesario, preparamos el trabajo.

A partir de los restos de plástico, puede moldear una mariquita, lo que hicimos pegándola en un tocón.

Secamos el producto y pintamos con gouache, basado en imágenes de Internet.
Secamos nuestra escultura durante varios días y la cubrimos con barniz mate.
¡Deje que la lechuza espere la primavera y tome su lugar en su casa de campo!

Pin
Send
Share
Send