Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- Cuentas No. 10 del color preferido, en este caso azul, cian, verde y un poco de amarillo;
- Alambre de 0.2 o 0.3 mm de espesor;
- Florenta o hilo de hilo verde;
- Momento de arcilla y PVA;
- Yeso o alabastro;
- Una maceta pequeña o, si no, un tazón;
- Pintura acrílica verde o gouache;
- Un trozo de sisal verde.
El violeta está hecho en técnica de bucle. Habrá 9 flores, pero se puede hacer más. Cada flor individual se teje inmediatamente sólida, por lo que cortamos el cable de inmediato unos 60-70 cm, para que sea definitivamente suficiente y no necesario, luego enrolle las piezas. Coloque 6 cuentas azules en un alambre y gírelas en un bucle.
un par de revoluciones, mientras retrocede desde el extremo del cable 10 cm. Para el siguiente bucle, que pasará sobre el primero, ganamos aproximadamente 15-17 piezas. y girar en la base.
Hacemos un bucle similar nuevamente con muchas cuentas.
Para hacer una franja en los pétalos, necesita cuentas de un color contrastante, en este caso es azul. En el extremo largo del cable, recolectamos una cantidad aproximada de cuentas y las enhebramos debajo del último bucle del pétalo.
Medimos 6-7 cuentas azules y fijamos el cable firmemente entre 5 y 6 cuentas azules en el pétalo mismo.
Por lo tanto, es necesario hacerlo 5 veces, de modo que al final obtenga un "fleco".
Al final, arreglamos el cable en la base como de costumbre. En el cable de trabajo restante, es necesario tejer otros 4 pétalos similares. Para hacer esto, desviarse del primero aproximadamente 1 cm y tejer de acuerdo con el esquema del primero.
Resulta que 5 pétalos y 2 extremos restantes del cable, que hasta ahora no necesitan ser torcidos juntos.
Ahora necesitas hacer los estambres amarillos. Todo se hace en la misma técnica de bucle.
Luego, inserte el cable con estambres en el medio de la flor, después de lo cual giraremos los extremos del cable, mientras enderezamos los pétalos de manera uniforme.
Por cierto, una flor se puede hacer en forma de un brote sin abrir.
Folletos
Ahora procedemos a la fabricación de folletos. Para hacer esto, necesita cuentas de color verde oscuro y verde claro, pero también puede dejarlas claras. Oscuro irá a lo largo del borde de la hoja y dentro como puntos. Tejeremos utilizando la técnica de tejido francés. Primero debe cortar los cables unos 60 cm, tirar hacia atrás desde un extremo de 15 cm y hacer un bucle.
El bucle en sí será una pata, aún no lo necesitamos, tejeremos la hoja en un solo pedazo corto de alambre: esta será la base, la larga longitud funcionará. En la base, ensartamos 13 cuentas.
En un extremo de trabajo largo, ensarte una cantidad arbitraria de cuentas. Levántelo hasta la base y conéctelo firmemente en un ángulo de 45 grados, girando una revolución en la parte superior.
Luego bajamos el cable hasta el bucle y giramos en dos vueltas.
Como la hoja será tallada, continuaremos haciendo lo siguiente. Una vez más, ensartamos las cuentas en el extremo largo del cable y lo enhebramos debajo del lazo, después de lo cual pasamos este cable firmemente entre las cuentas.
Hacemos lo mismo en orden inverso al bucle.
Entonces continuamos haciéndolo varias veces hasta obtener 5 muescas a cada lado de la hoja. Cuando esté listo, la base deberá cortarse con cuidado, dejando al mismo tiempo 0,5 cm de alambre, que debe doblarse al revés.
Las hojas deben hacerse 9 piezas, pero es posible otra cantidad. Ahora debe envolver las patas de las hojas y las flores con florenta verde o, si no lo tiene, con hilo de hilo verde en varios pliegues, previamente cubriendo el alambre con pegamento PVA.
Corte un pequeño trozo de cinta y con un lado pegajoso, envuelva las patas de flores y hojas desde la base a lo largo de una curva. Así que envuelva todos los detalles.
Para formar violetas, giramos 3-4 flores, todas con el mismo florent, obtenemos 3 grupos, que también se unen.
Ahora debe adjuntar folletos al ramo. Haremos esto en 2 niveles. En el primero habrá 4 hojas, en el segundo - 5.
La salida será un montón de violetas, que ahora deberán plantarse en una maceta.
Diseño.
Si no hay olla, no se desespere. Todos en la casa tienen cilindros, por ejemplo, debajo de la espuma de montaje o similar, aquí se usará la tapa de él en este caso. La flor se plantará en alabastro o yeso, que debe diluirse con agua tibia a la densidad de la crema agria.
Luego, hasta que esté congelado, vierta la masa en una maceta y plante la violeta allí. Es necesario sostenerlo un poco hasta que el yeso se endurezca.
Ahora proceda al diseño. Necesitaremos los siguientes materiales. Se necesita una servilleta para decorar el recipiente. Es mejor comprarlo sobre una base de tela.
Cuando el yeso se haya secado, píntalo con pintura verde y espera hasta que se seque por completo. Luego pegue sobre un yeso con un momento pegue un trozo de sisal.
Ahora debe medir y cortar un trozo del tamaño requerido de la servilleta. Cubra la olla o la tapa con pegamento Moment y pegue la pieza cortada de la servilleta para que las articulaciones estén uniformes. Solo queda esparcir hermosas flores y hojas de violetas y disfrutar de la belleza hecha por ti mismo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send