Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- Tela de raso rojo;
- Cinta de raso blanca de 5 cm de ancho;
- Cinta de raso verde de 5 cm de ancho;
- Cartón grueso, lo usaremos para plantillas;
- Corazón rojo para el medio;
- Gobernante;
- Más ligero
- Pistola de pegamento;
- Tijeras
- Lápiz
- Hilo con una aguja;
- Pinzas
- Base para broches de material metálico.
Nuestro broche tendrá la forma de una flor de tres niveles, que haremos con cintas de raso y tela de raso. De estos materiales cortaremos círculos de los cuales haremos los pétalos para la flor. Tomamos un cartón grueso y dibujamos tres círculos de diferentes tamaños: el diámetro de un círculo pequeño es de 5.5 cm, mediano de 6.5 cm y uno grande de 8.5 cm. Cortamos los tres círculos y obtenemos los patrones. Aplicamos círculos grandes y medianos a la tela de satén rojo.
Aplicamos el círculo más pequeño a la cinta de raso blanco, así como al raso rojo. Recortamos seis círculos rojos grandes, cinco círculos rojos medios, así como seis círculos pequeños rojos y blancos. Rodeamos todo en un círculo con un encendedor.
Hacemos pétalos grandes. Tomamos un gran círculo.
Dóblalo por la mitad con la parte delantera hacia afuera. Tomamos un hilo con una aguja, retrocedemos del borde 1-2 mm y cosimos con pequeños puntos en un semicírculo.
Apretamos el hilo y obtenemos tal pétalo. Hacemos cinco más de lo mismo. Ahora hacemos el promedio. Dobla por la mitad del círculo del medio.
También destellamos y apretamos. En total, hacemos cinco pétalos centrales. Y obtenemos cinco pétalos rojos y seis blancos.
Los espacios en blanco para los pétalos están listos.
Tomamos una cinta de raso verde, cortamos cinco cuadrados de 5 * 5 cm.
Ahora cortamos los pétalos de estos cuadrados, también los quemamos a lo largo del borde. Tomamos un pétalo, lo doblamos hacia adentro, lo sujetamos con pinzas y lo quemamos con un encendedor.
Extiende y aquí está el resultado. Entonces haz cuatro pétalos más.
Todavía tenemos un pequeño círculo rojo más, lo usaremos como sustrato para el broche. Del cartón blanco cortamos un círculo de 5,5 cm de diámetro. Recogeremos una flor en este círculo.
Tomamos pétalos grandes y pegamos el pegamento en un círculo al cartón.
Ahora pegue los pétalos del medio, luego los pequeños y agregue pétalos blancos a cada nivel.
Pega un corazón en el centro.
Voltea la flor y pega los pétalos verdes, ciérralos con un círculo rojo y pégalos.
Ahora pegue la flor al blanco de metal. El broche está listo y perfecto para tu atuendo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send