Instalación de una puerta de plástico.

Pin
Send
Share
Send

Hoy, en casi todas las tiendas y centros comerciales, así como en casas particulares, la gente instala puertas de metal y plástico. Estas puertas reemplazaron las viejas puertas de madera o metal. Las puertas de plástico tienen una apariencia ordenada, suficiente resistencia y excelente eficiencia energética (si solicita una ventana de doble acristalamiento con i-glass). Y la instalación de una puerta de metal y plástico se puede realizar de forma independiente.

Si todavía decide transformar la apariencia de sus instalaciones y la instalación de una puerta de metal y plástico se realizará por su cuenta, debe actuar estrictamente de acuerdo con el plan. Si la puerta está adentro, debe desmontarse. Limpie todos los residuos de construcción para que la base de las paredes y el piso esté libre de escombros. Después de eso, haga una medición de la puerta. Si la puerta es de entrada, derribe el yeso solo en las esquinas a la base de las paredes y el piso. Luego haga una medición de la puerta en los puntos preparados.

Para que la instalación de una puerta de metal y plástico se realice sin problemas, es necesario llevar a cabo el orden correcto de la puerta. De los tamaños tomados, es necesario quitar 1 cm de cada lado y solo por tales tamaños pedir una puerta. Esto siempre que la puerta esté nivelada. Si uno de sus lados es más grande que el otro, entonces el pedido debe hacerse de acuerdo con el tamaño de los lados más pequeños.

Después de realizar el pedido, la puerta se realiza durante aproximadamente una semana. Cuando esté listo y entregado a la habitación deseada, la instalación de la puerta de metal y plástico comienza directamente. En primer lugar, la puerta debe retirarse de las bisagras para que quede un marco. Luego inserte este marco en la puerta y ajústelo estrictamente de acuerdo con el nivel. Si es necesario, asegúrelo con cuñas. Después de eso, llene todo el espacio entre la base de la puerta y el marco con espuma de montaje. En esta condición, deje el marco de la puerta hasta que la espuma se seque por completo. Por lo general, toma alrededor de 12 horas. Después de este tiempo, con un cuchillo de oficina, corta los restos de espuma seca que sobresalen hacia afuera. Después de eso, puedes colgar la puerta en su lugar. Asegúrese de ajustarlo para que la puerta no roce con el marco en ninguna parte, la cerradura y el pestillo giren fácilmente y la lengüeta de la manija se asiente en su lugar. Si es necesario, todos los mecanismos pueden lubricarse con una herramienta especial WD-40.

En la etapa final de la instalación, es necesario enlucir la espuma de montaje. Para hacer esto, es mejor usar pegamento para baldosas cerámicas. Cuando se seca, se mantiene bien en la pared. También puede usar yeso común (cemento con arena). Luego debe quitar la película protectora del marco de la puerta y la puerta misma. Límpielos del polvo y otros contaminantes. Y en esta etapa, la instalación de una puerta de metal y plástico se considera completa.

Pin
Send
Share
Send