Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy sugiero que todas las mujeres de la aguja borden una imagen bastante simple con una cruz sobre un tema infantil, Rayas. Por supuesto, los niños estarán encantados con la obra maestra terminada, e incluso esa imagen decorará perfectamente la habitación de los niños.
Para crear la pintura "Rayas" necesitará: hilo de seda, aro, lienzo, patrón y tijeras. Personalmente, prefiero comprar kits de bordado confeccionados, todo el contenido de dicho kit (excepto el aro) se puede ver en la foto.
Y para un pasatiempo, necesitas un circuito, generalmente está conectado al kit, se puede ver en la foto.
Para comenzar a bordar, debe fijar el lienzo en el aro, debe hacerlo con cuidado, tirando uniformemente de la tela alrededor del aro.
Dado que el lienzo en este conjunto es bastante grande, se recomienda bordar la imagen en cuatro pliegues de hilo.
Puede comenzar a bordar desde el medio de la imagen o desde el final, como en la foto.
La segunda opción es más conveniente para mí. Todas las puntadas superiores deben hacerse en una dirección, para que la imagen terminada se vea más hermosa.
Es necesario bordar una imagen, siguiendo el patrón, alternando colores, esto se puede ver en la foto.
Si resulta que necesita mover el aro, debe hacerlo con cuidado, moviendo con cuidado la tela y volviendo a fijarlo en el aro.
A continuación, borde la pintura "Rayas", siguiendo el patrón, como se ve en la foto.
Después de terminar de bordar completamente la cruz, debe completar el toque final: cree un cierto contorno con hilos negros en forma de costura discontinua, como en la foto.
Un encantador cachorro de tigre rodeado de abejas divertidas, sin duda, se convertirá en una pintura favorita para sus hijos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send