Pulsera de pin

Pin
Send
Share
Send

Varios accesorios siempre han sido para la niña algo más que una cosita hermosa. Es gracias a varias decoraciones que uno puede juzgar el carácter de una persona. La combinación de colores, el material del producto, su imagen y muchas otras cualidades de la decoración pueden informar al interlocutor sobre los verdaderos valores de una persona. En accesorios, aprecio especialmente no el alto costo y el lujo, sino la simplicidad y originalidad. Una pulsera de alfiler me sobornó con esas cualidades. Me llevó aproximadamente media hora de tiempo libre crearlo, y su vida útil es ilimitada. Además, dependiendo de las circunstancias, se puede combinar fácilmente tanto con un estilo deportivo como para ir a un café. Para hacerlo, necesitaba:

Alfileres ordinarios;
Banda elástica para joyería;
Cuentas;
Cuentas;
Alicates
En primer lugar, recolectamos cuentas para cada alfiler.

Hice esto en orden aleatorio, pero fue posible hacer algún tipo de patrón. Para hacer esto, es suficiente calcular la cantidad de cuentas colocadas en un alfiler y ensartar las cuentas de las sombras seleccionadas en papel de acuerdo con un boceto preliminar.
Después de llenar la parte de apertura del pasador, debe cerrarlo y apretar la cabeza con unos alicates. Por lo tanto, definitivamente puede estar seguro de que en el proceso de uso no se abrirá y no le hará daño.

En promedio, alrededor de 30-35 pines entran en una mano ligeramente llena.

Cuando todo esté preparado, puede comenzar a armar el brazalete. Para hacer esto, necesitas dos piezas de chicle especial. Por lo general, se puede encontrar en cualquier tienda para costura o costura. La longitud del segmento debe ser igual a la circunferencia de la muñeca + colas pequeñas para hacer un nudo.

Ahora comenzamos a ensartar alfileres en una de las bandas de goma, alternando con cuentas.

Pase la goma por los agujeros en la parte inferior del pasador. Además, debe asegurarse de que todos los pasadores se vean con el lado del cordón en la misma dirección.
Es necesario enhebrar hasta que el tamaño de la franja resultante en una posición tranquila sea igual al volumen de la muñeca.

Tan pronto como nos damos cuenta de que es suficiente, lo atamos todo en un doble nudo y cortamos el exceso.

al atar es mejor no estirar el elástico, de lo contrario, el brazalete no le quedará en la mano. Ahora repita el proceso de encordado para la parte inferior.

Nuestra pulsera pin está lista.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Pulsera de imperdibles Pin bracelets (Mayo 2024).