Pistola casera para aplicar yeso en las paredes.

Pin
Send
Share
Send

Una pistola casera para aplicar yeso en las paredes será un asistente indispensable en la realización de trabajos de reparación o construcción. Es fácil de usar, se adapta perfectamente a las tareas que se le asignan y no es exigente en el mantenimiento.

Esta pistola tiene suficiente potencia para rociar rápidamente el contenido (en este caso, yeso líquido y agua) sobre toda el área de la pared. El diseño en sí es muy práctico y durará mucho tiempo. Si es necesario, se puede reemplazar el recipiente de plástico.

Para hacer esta pistola, necesitas una berenjena de plástico y un dispositivo para rociar líquido. Después de apretar el gatillo, se rociará el contenido: agua o mortero de cemento y arena.

Las principales etapas del trabajo.

En el tanque en sí, el fondo está cortado para que el yeso se pueda verter allí. En la parte superior de la berenjena se inserta un tubo de metal, en cuyos extremos se debe cortar un hilo. Entonces necesitas conectar la pistola a este tubo.

En esta etapa, todo termina y el arma está lista para usar. De hecho, no hay nada complicado en su fabricación, y consta de tres partes principales: una lata de plástico, un tubo y la pistola en sí. Este dispositivo costará muy barato, pero será indispensable en materia de construcción.

Este producto casero ahorrará mucho tiempo y ayudará a evitar compras costosas. El diseño es bastante simple, por lo que siempre se necesitará una pistola para aplicar yeso. Vea el video para un proceso de fabricación detallado.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Lanzadora de concreto 100% casera con material reciclado (Mayo 2024).