En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un estante práctico para transformadores con sus propias manos. Un estante se transforma en una pequeña mesa.
Para hacer este estante, el autor usa piezas de aglomerado (pero también puede tomar madera contrachapada). Además, se requieren tiras de metal y piezas de esquina.
El estante consta de tres niveles. Cortar piezas de aglomerado del tamaño correcto. También cortamos tres esquinas a lo ancho de estos estantes.
Luego, el maestro coloca los tres estantes en un plano, dejando un pequeño espacio entre ellos, y corta un trozo de tira de metal a lo largo de tres estantes.
Las principales etapas del trabajo.
Será necesario soldar pasadores de acero a la tira y perforar agujeros en los extremos de los estantes y las esquinas.
Después de eso, conectamos los tres estantes con una tira. Es necesario realizar una operación similar al otro lado de los estantes.
Para las esquinas en las que descansan los estantes, debe soldar las "orejas" con agujeros. Los conectamos con tiras de metal con pasadores para que la estructura se pueda plegar.
En la última etapa, solo queda pintar todos los detalles, después de lo cual puede continuar con el ensamblaje.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un estante de transformador conveniente para el taller de su hogar con sus propias manos, vea el video.