Gatito jengibre

Pin
Send
Share
Send

A los niños siempre les gustan los peluches pequeños. A los niños les gusta jugar con ellos, llevarlos a caminar y al jardín de infantes, acostarse con ellos. Un amigo tan maravilloso y suave se puede coser junto con el niño, y luego será especialmente querido por él durante muchos años.
Tratemos de hacer, por ejemplo, un lindo gatito de lana naranja brillante. Esta fascinante actividad no tomará demasiado tiempo, pero el niño seguramente recordará el día en que cosiste un juguete blando divertido y el bebé recibió al primer amigo blando.

Para completar el trabajo necesitamos:
- vellón de flores blancas y naranjas;
- Winterizer sintético;
- tijeras
- hilos amarillos;
- una aguja;
- dos botones azules y uno rosa (puedes otros tonos);
- cinta verde

Orden de ejecución de obra:
Primero necesitamos hacer patrones de todos los detalles. Para hacer esto, dibuje en un trozo de papel los patrones del cuerpo, las piernas y la cabeza del futuro gatito.

A continuación, recorte cuidadosamente todos los detalles del papel, colóquelos en el lado equivocado del vellón naranja y encierre en un círculo con un rotulador. No olvides retirarte medio centímetro del borde del patrón; estos serán los márgenes para las costuras. Cortamos dos partes del cuerpo, la cabeza y las piernas de la tela. Imponemos una parte de las piernas en la parte del cuerpo y cosimos a lo largo del borde. Exactamente de la misma manera que cosimos la segunda parte del tronco y las piernas.

Ahora necesitas coser los detalles del cuerpo entre ellos. Las costuras del cuello y la barriga se dejan temporalmente sin coser.

Giramos la parte del cuerpo hacia el frente.

Luego, llena la cajuela del gatito con un acondicionador de invierno sintético a través de costuras previamente sin coser. Se puede permitir que esta etapa de trabajo le haga al niño. Estará completamente dentro de su poder. Además, debe participar activamente en la creación de su amigo.

Ahora ha llegado el momento de coser una costura desde el costado de la barriga con una costura secreta.

A continuación, cosimos los detalles de la cabeza, de nuevo dejando un área pequeña y no cosida en la parte inferior.

Ahora debe mostrar los detalles de la cabeza en la parte frontal y hacer costuras que separen las orejas del hocico. Y de nuevo la tarea para tu bebé. Necesitas llenar tu cabeza con un winterizer sintético. Luego lo coses cuidadosamente al cuerpo.

Del vellón blanco cortamos un óvalo y cosimos un ojal al frente de la cabeza. Esta será la cara del gatito.

Ahora el hocico del gatito necesita ser formalizado para que tenga un aspecto acabado. Para hacer esto, cosimos los botones de ojos azules y una nariz hecha de botones rosados.

Un niño puede atar un lazo de una cinta de raso al gatito de un nuevo amigo.

El trabajo está casi terminado. Queda por darle un apodo al gatito. Por ejemplo, llamémosle Ginger. Este juguete atraerá tanto a niños como a niñas y, lo más probable, no se aburrirá, porque está cosido con sus propias manos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Galleta de Jengibre y su novia (Mayo 2024).