Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer una pulsera necesitamos:
• sistema (cuentagotas);
• tijeras;
• hilos de dos colores (beige y azul pálido se utilizan en este trabajo);
• aguja gitana.
Etapas del proceso creativo de hacer una pulsera para una niña:
1. Cortamos el sistema en fragmentos de 1,5 cm (la longitud de las partes se puede cambiar a voluntad). Debe haber aproximadamente 40 piezas. La cantidad depende de la circunferencia de la mano.
2. Luego, encadenamos todos los detalles en un hilo. Si el hilo es demasiado delgado, se puede doblar por la mitad. El túbulo debe estar lleno.
3. Ahora tomamos un hilo de un color diferente y lo enhebramos en la parte hacia el final del hilo beige.
4. Ponga los fragmentos juntos y jale el hilo en zigzag a través de todas las partes a su vez.
5. Lentamente estiramos un hilo de un color diferente a través de las partes, en el proceso lo apretamos para que los fragmentos queden uniformemente.
6. Entonces nos movemos hasta que todos los tubos encadenan en un extremo de hilo beige. No te olvides de probarte. El brazalete no debe colgar. Pero también debes considerar que está estirado.
7. Cuando todas las partes estén ensartadas, corte el hilo sobrante y anude firmemente los nudos. Para que el producto se vea más estéticamente agradable, los extremos se pueden tirar a través de los tubos, ocultándolos.
8. La pulsera para la niña está lista.
9. Y así nuestro producto se ve en la mano.
La pulsera también puede estar hecha de hilos del mismo color y decorarla con cuentas en tono o multicolor. El resultado final depende de tu imaginación y la de tus hijos. No tengas miedo de crear y experimentar.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send