Hipopótamo De Punto

Pin
Send
Share
Send

El tejido de punto es una actividad agradable que relaja y distrae perfectamente del alboroto cotidiano. Cuando hay un deseo de crear, una idea que se puede realizar no siempre se genera de inmediato. Hoy quiero darte una idea interesante: atar un lindo hipopótamo como regalo para un niño o tu amigo. Ahora te diré cómo hacerlo.
Lo que debes tener para tejer un hipopótamo:
• Una pequeña caña de hilo gris. Puedes elegir cualquier color, quería hacer un hipopótamo más real, pero no importa en absoluto, experimenta.
• Gancho de tejer que coincide con el grosor del hilo.
• Tijeras, aguja e hilo.
• Sintepuh por rellenar nuestro hipopótamo.
• Cuentas negras grandes o cuentas pequeñas para hacer los ojos de hipopótamo.

Todos los detalles, excepto la nariz del hipopótamo, comenzaremos con el bucle Amigurumi. Como la nariz es ligeramente diferente, explicaré cómo tejerla. El resto tejerá casi lo mismo, excepto la primera fila. Tejemos cinco bucles de aire y uno de elevación. Tejimos estos bucles en un círculo, con la adición en los lados.

Luego, tejemos tres filas más, agregando dos columnas desde las esquinas.

Ahora tejemos sin agregar tres filas más. El resto de los detalles encajan, pero en lugar de bucles de aire, deberá hacer un bucle Amigurumi y atarlo con cinco o seis columnas. Aquí está el bucle Amigurumi.

En total, debe obtener 9 partes: 2 piernas, 2 brazos, cuerpo, cabeza, 2 orejas y una nariz.

Rellenamos todas las partes con syntepuh y cosimos juntas. Coser en los ojos, hacer un hilo negro de nariz y una sonrisa, así como un ombligo y listo.

Resulta que aquí es un hipopótamo tan encantador. No es una lástima presentar un juguete como para un cumpleaños o simplemente para complacer a su ser querido.

Pin
Send
Share
Send