El pestillo de plástico se rompió: ¿cómo sellarlo?

Pin
Send
Share
Send

Por accidente, rompió el pestillo de plástico en la tapa de la lavadora. En apariencia, parece un gancho que fijó la tapa y no permitió que se abriera. Si alguno de ustedes ha encontrado una reparación de este tipo antes, es maravilloso que simplemente no pueda pegarla con superpegamento; se desprenderá de inmediato. Por lo tanto, necesitamos otra forma que se me ocurrió.

Por cierto, mi tarea es más complicada, ya que el pestillo no solo se rompió en dos partes, sino que se rompió en tres: en el medio entre las partes, se desprendió una pieza media de aproximadamente 1 mm de espesor. Por supuesto, no lo encontré, pero no importa, podemos prescindir de él.

Necesitará


Todo lo que necesitas para restaurar el pestillo:
  • Superpegamento de cualquier marca.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Algunas grapas de la grapadora.

De las herramientas: un soldador, pinzas

Cómo pegar un pestillo


Lo primero que hacemos es juntar las piezas. Para hacer esto, pégalos entre sí con superpegamento.

Las imágenes muestran claramente que no hay suficiente pieza en el lateral.

Estamos esperando que el pegamento se seque durante 15-20 minutos. A continuación, pasamos a reforzar las piezas, a saber, reforzar con grapas metálicas desde la grapadora. Usando un soldador, suelde el soporte en un lado. Para no quemarse, lo sujetamos con pinzas durante el procedimiento.

Luego el segundo soporte por otro lado.

Luego el tercero desde el lado opuesto.

Las grapas se fusionan al ras. La articulación está bien reforzada. Ahora es el momento de llenar el vacío. Vertimos un par de gotas de súper pegamento e inmediatamente rociamos el refresco muy abundantemente, con un portaobjetos. Inmediatamente con el dedo, haga clic en esta diapositiva, de modo que el refresco se presione en el centro tanto como sea posible.

Todo se seca al instante, con un calentamiento notable. Luego, nuevamente, vertimos súper pegamento en este lugar y nuevamente vertimos gaseosa; en la parte superior obtenemos una especie de colina de sustancia congelada. No interferirá con el funcionamiento de la unidad y, en todo caso, se puede archivar con un archivo.

Eso es todo El pestillo ahora no se soltará. He estado usando la máquina durante dos semanas, todo está súper.

En general, durante la reacción de los refrescos con superpegamento, la composición simplemente se convierte en piedra, lamento mucho no haberlo sabido antes (vi la idea aquí: //sdelaysam-svoimirukami.ru/4451-kak-skleit-plastik-nadezhno.html).
Amigos, si uno de ustedes se ha encontrado con el problema de pegar nudos de plástico especialmente críticos, por favor comparta su experiencia en los comentarios, creo que todos estarán muy interesados.

Pin
Send
Share
Send