Sofá de palets

Pin
Send
Share
Send

Las paletas de madera se utilizan para transportar mercancías, pero no todos saben que las paletas son un verdadero constructor de Lego. Al igual que con las botellas de plástico, las posibilidades de los bolígrafos locos son infinitas. Desde las paletas puede recoger cualquier mueble, desde encimeras hasta unidades de cocina. No se necesitan habilidades especiales, pero es mejor comenzar la carrera de un carpintero con un producto simple, por ejemplo, con un banco de madera.

Cómo hacer muebles con paletas de madera: instrucciones paso a paso

Paso 1. Preparación para el trabajo.

Necesitaremos: dos paletas, un martillo (o un destornillador), una sierra, una rectificadora (o un revestimiento simple), pinturas y barnices.

Paso 2. Pretratamiento

Rectificamos la superficie de madera con una máquina o la lijamos. Se debe prestar especial atención a las esquinas y juntas. Presta atención Cuando trabaje con paletas, es fácil plantar una astilla, así que no descuide los guantes.

Paso 3. Aserrar paletas

Vimos ambas paletas en dos partes desiguales, como se muestra en el video. Las partes que consisten en dos tablas irán a la parte posterior y las asas, y las partes de tres tablas al asiento y las patas. Luego ensamblamos la estructura.

Paso 4. Fijación del tablero

Sujetamos las tres partes del banco (patas, asiento y respaldo) con la ayuda de dos tablas, están unidas a barras gruesas. Aquí es más fácil usar un destornillador, pero puedes tomar un martillo. Como vemos, solo dos elementos sujetan toda la estructura, no dañará clavar tablas adicionales, servirán como manijas.

Paso 5. Pintura

Tiene sentido cubrir el banco con barniz o pintura, y si agrega fundas y tapicería, se convertirá en un verdadero sofá. Esto no solo le dará al mueble una apariencia estética, sino que también aumentará la vida útil. Si el banco se ubicará en la calle, debe cubrirse con una imprimación y pintarse con pintura resistente a la humedad.
¡Construyó un banco, salvó un árbol!

No hay nada más agradable que relajarse en un banco hecho a mano. Los palets son baratos y asequibles, se venden en tiendas de materiales de construcción. Si lo desea, puede pedirlos prestados en el sitio de construcción o almacén más cercano. Es difícil de creer, pero este tesoro simplemente se tira como botellas de plástico. La reutilización de palets ayudará a preservar la naturaleza.

Pin
Send
Share
Send