Boquilla para limpiar tuberías reforzadas en un taladro

Pin
Send
Share
Send

Este dispositivo será especialmente útil para quienes a menudo trabajan con tubos de polietileno reforzado con aluminio. Además, dicha boquilla se puede hacer de materiales improvisados ​​en una hora. Bueno, ¿vamos a trabajar?

Proceso de fabricación

Para este dispositivo, deberá encontrarlo en el garaje o pedirle a un vecino una pieza de tubería de acero con un diámetro de 57 mm, a partir de la cual deberá cortar una pieza de 6 cm de longitud. Es deseable que las dimensiones se midan con precisión.
Después de eso, es necesario limpiar la sección de la tubería de suciedad, pintura vieja y óxido, si hay "defectos" visuales. Si la tubería está limpia, puede proceder inmediatamente a la siguiente etapa de trabajo: suelde la válvula del motor del automóvil a un lado de la tubería.

A continuación, debe cortar la pata de la válvula aproximadamente en el medio. En un área previamente marcada del cuerpo de la tubería, se debe perforar un orificio con un diámetro de 8 mm. De hecho, eso es todo: la boquilla para un taladro eléctrico o destornillador está lista para usar.

Aplicación de boquilla

Quienes trabajan con tubos de polipropileno reforzado con papel aluminio saben que antes de soldar dichos tubos, primero se debe quitar el devanado de aluminio. Y para este propósito se pretende un afilador especial. Eso es solo manual (especialmente cuando la cantidad de trabajo es grande) para hacer esto durante mucho tiempo.

Con esta boquilla, no solo puede acelerar el proceso de eliminación del papel de aluminio, sino que también puede mejorar la calidad del trabajo. El proceso de fabricación de este producto casero, así como su aplicación práctica, se puede ver en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send