Herramienta de reparación de bicicletas casera

Pin
Send
Share
Send

La reparación de una bicicleta (para niños o adultos), así como el servicio de automóviles, requieren un lugar especialmente designado. Hablando específicamente sobre bicicletas, generalmente se reparan a la antigua usanza, volteando la parte superior. Pero será mucho más conveniente realizar trabajos de reparación en un estante metálico inclinado, que puede hacer usted mismo.

Trabajo preparatorio

Para la fabricación de este dispositivo, se requerirán los siguientes materiales: un tubo de perfil, una barra redonda de acero, dos placas delgadas, una pieza de chapa, una abrazadera semicircular con tuercas y un tubo telescópico con agujeros.
En primer lugar, debe soldar dos piezas de un tubo cuadrado perpendicularmente (estrictamente en un ángulo de 90 grados) para obtener una pieza en forma de T. Para establecer el ángulo correcto correctamente, use la esquina magnética, algo muy conveniente. Del mismo modo, necesita soldar una sección de una tubería de perfil y una barra de acero.

Después de eso, utilizando soldadura eléctrica, es necesario conectar rígidamente las piezas en forma de T entre sí, y la que tiene la barra debe cumplir la función de un elemento de soporte de toda la estructura. Para una rigidez adicional, se debe soldar una placa de acero (también en ángulo) al tubo de perfil y a la madera redonda.

El toque final, ¡y listo!

Se debe soldar un tubo telescópico a la parte superior de la estructura en un ángulo de 70-80 grados. Desde el exterior, donde se suelda el plumín de la placa, debe soldar otra pieza de chapa. Es necesario soldar dos piezas de la esquina con un borde al tubo telescópico (en la posición extendida).

El dispositivo para el dispositivo de bicicleta está listo. Usar un estante inclinado para realizar diversas reparaciones será mucho más conveniente. Vea el video para un proceso paso a paso de ensamblar una estructura metálica y su aplicación en la práctica.

Pin
Send
Share
Send