Este producto casero es de diseño simple y fácil de usar, útil para todos los que tienen una casa de campo o jardín de verano. Después de haber hecho un dispositivo tan universal para usted, obtendrá un asistente confiable que será indispensable para cultivar la tierra y preparar cultivos para plantar.
Materiales y etapas de trabajo.
La parte estructural principal de este producto casero es un marco de metal en el que se taladran agujeros pasantes a lo largo de toda la longitud de los dientes. Se sueldan dos topes especiales a los lados del marco y se atornillan dos manijas en la parte superior.
Diseño base
El marco de soporte está hecho de dos esquinas de acero soldadas entre sí. Se perforaron agujeros con un diámetro de 10 mm en la parte inferior de la estructura con un paso de 50 mm. Dos tuercas de diámetro medio están soldadas a los lados, en las que luego se atornillan los topes. Además, se sueldan dos tuercas M10 en la parte inferior del marco, en el que se atornillan las manijas.
Limitadores y dientes
Los topes ubicados a los lados del marco están hechos de pernos M16, sobre los cuales se suelda una placa redonda de acero. La longitud del perno en sí es de 13 cm. Los dientes de la herramienta están hechos de una varilla con un diámetro de 24 mm.
En las partes finales de los dientes, se cortó un hilo M10 de 12 mm de largo. El número de dientes en el marco de soporte es de 10 piezas (ya no tiene sentido hacerlo, ya que la construcción resultará voluminosa).
Manijas de diseño
Están hechas de duodécimo refuerzo, al final del cual se corta un hilo M10 con una longitud de 20 mm. Por otro lado, se sueldan dos cortes de una tubería de perfil de sección transversal rectangular.
La ventaja de este producto casero es que toda la estructura es plegable y muy conveniente para el transporte. Para un proceso de ensamblaje detallado y la aplicación práctica de esta herramienta, vea el video en nuestro sitio web.