Martillo reversible casero con accesorio intercambiable

Pin
Send
Share
Send

Este dispositivo será útil para todos los que se dedican a la reparación del cuerpo por su cuenta: con la ayuda de un martillo inverso con una boquilla reemplazable, puede eliminar fácil y rápidamente pequeñas abolladuras en aquellas partes de la carrocería del automóvil a las que es difícil acceder directamente (por ejemplo, arcos, pilares o soleras). Y puede hacer una herramienta tan indispensable en el garaje con materiales improvisados.

Qué materiales se requerirán

Como base para este producto casero, se utilizará la vieja barra de dirección, que ya ha "desenrollado" su vida. Si es necesario, limpiamos la superficie de la pieza del óxido y la suciedad con la ayuda de papel de lija o una muela abrasiva.
También necesitará un trozo de chatarra de acero de 12 cm de largo, en el centro del cual debe perforar un orificio pasante con un diámetro de 13 mm (esto se hace mejor en un torno).

Además, será necesario utilizar una parte de la punta de dirección y una placa de acero con dimensiones de 70x30 mm, que se puede cortar desde la cuadragésima esquina. En el lado frontal de la placa, se deben hacer muescas para una mejor adhesión con el adhesivo.

Proceso de montaje de herramientas

Ponemos un pedazo de chatarra en el eje de la barra de acoplamiento, en la parte superior de la cual es necesario soldar un "tapón" para que la parte no sea extraíble. Una parte de la punta de dirección y una placa de acero cortada desde una esquina deben soldarse juntas perpendiculares entre sí.

El proceso detallado de fabricación de un martillo inverso y su aplicación en la práctica, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send