Margaritas en calcetería

Pin
Send
Share
Send

Las flores en calcetería o, como también se las llama, flores con bozales son una decoración muy inusual y original de su interior. Hermosas y divertidas flores harán las delicias de sus dueños, causando una sonrisa y ternura. Estas flores también son adecuadas como regalo para sus amigos y familiares.
Entonces, para la fabricación de tales flores, necesitamos materiales como:
-Tejido de caprona (calcetería)
- hilos en tono de tela, una aguja
tijeras
-sintepon
pegamento
-flores artificiales
ojos de hardware
maceta
yeso
espuma de polietileno
Primero tomamos un acondicionador de invierno sintético, lo rasgamos en trozos pequeños y lo colocamos en tres pilas iguales.

Ahora cubriremos el winterizer sintético con material kapron, dando la forma de una bola no muy convexa y fijaremos el extremo libre de la tela desde la parte posterior con un elástico regular para el cabello.

Luego tomamos un acondicionador de invierno sintético y lo rasgamos en dos montones pequeños, uno un poco más grande y lo distribuimos debajo de la tela de la pieza de trabajo. Estas son las futuras narices y mejillas de nuestras flores.

Ahora con la ayuda de una regla necesitamos formar la nariz, las mejillas, la boca y los labios en la cara.
Tocamos la aguja con un hilo más auténtico y procedemos al firmware. Marcamos el lugar aproximado del puente nasal con nuestros dedos y comenzamos a apretar de derecha a izquierda. Solo perfore la aguja en un punto para que la costura sea lo más invisible posible.

Cosa 5-6 veces y baje la aguja oblicuamente hacia abajo, luego hacia arriba nuevamente, formando fosas nasales en la nariz.

En el proceso de trabajo, corrija y alinee la forma, con una aguja puede corregir pequeñas irregularidades, haciendo palanca y esponjando el acondicionador de invierno sintético, que está dentro del hocico.

Cuando hayas terminado de moldear tu nariz, corta el hilo y átalo con cuidado.
Para apretar las mejillas y la boca, es mejor usar dos agujas. Encontramos el punto superior de la mejilla con nuestros dedos, comenzamos la aguja y retiramos oblicuamente. Coser firmemente para arreglar. Hacemos lo mismo con la otra mejilla, usando una aguja diferente.

Atamos los hilos, apretándolos al mismo tiempo. Atamos y cortamos el hilo sobrante. Desenganche el sintepon con una aguja donde está el labio superior del producto e, inyectando la aguja debajo del labio inferior, colóquelo debajo de la nariz y bájelo nuevamente. Apretamos los hilos y cortamos el exceso.

Mostramos los lugares donde se pegarán los ojos. Coser en la parte posterior del lugar que estaba atado con una banda elástica. Cortamos el exceso de tejido. Hacemos las mismas manipulaciones con el resto de las piezas de trabajo. Pegamos los ojos (puede reemplazar los accesorios con botones normales).

Tomamos flores artificiales (puede girasoles, margaritas, rosas, etc.), cubrimos el medio con pegamento y pegamos la media de la cara. Después de hacer lo mismo con el resto de las flores, tomamos una maceta, poliestireno picado allí y, después de insertar las flores, lo llenamos con yeso divorciado.
El yeso en sí puede pintarse con pintura acrílica negra o decorarse con hilo verde.

Puedes decorar con insectos de cuentas o lazos de cintas de raso. En este producto para decoración, utilicé una muñeca emergente en calcetería, una mariquita y una libélula hecha de cuentas, así como folletos y flores hechas de cuentas también.
Hacer tales flores es una experiencia fascinante y agradable. ¡Te deseo éxito e inspiración creativa!

Pin
Send
Share
Send