Gancho casero simple para tejer refuerzo

Pin
Send
Share
Send

Conectar barras de refuerzo con un alambre usando un gancho especial es un proceso bastante simple. Pero este instrumento está lejos de estar siempre a mano. ¿Qué hacer si no hay gancho y necesita atar una cuadrícula o marco del refuerzo?

Desechamos los alicates y un clavo normal, doblado por un gancho, de inmediato, porque no podrán retorcer rápidamente el cable. Si no hay una tienda de construcción cerca donde pueda comprar un gancho de construcción para tejer accesorios fabricados en fábrica, entonces solo hay una salida: hacer esa herramienta usted mismo.

Hacer un ganchillo casero

La base de este producto casero será un destornillador ordinario con mango de plástico. Como regla general, su núcleo está hecho de acero fuerte y elástico, por lo que un gancho casero no se doblará con gran esfuerzo. Puede hacer un gancho con un destornillador largo o corto (a su discreción).

En primer lugar, calentamos el extremo de la varilla de acero con un quemador de gas. No es necesario calentar toda la varilla, sino solo su borde, que luego se dobla en un gancho con un martillo. Puede doblarlo "frío", pero en este caso tomará más esfuerzo.

Es deseable afilar el extremo de la varilla o simplemente molerlo en un cono, de modo que sea más conveniente agarrar el alambre para tejer refuerzo. Así de simple es hacer el gancho más simple para tejer barras de refuerzo. Escribe en los comentarios lo que piensas sobre este producto casero.

Pin
Send
Share
Send