Para hacer un elegante altavoz bluetooth en forma de balón de fútbol con tus propias manos, tendrás que probar un poco. Sin embargo, el resultado final justificará todo el esfuerzo. El cuerpo de la columna estará hecho de madera contrachapada, por lo que no puede prescindir de una banda o una sierra circular. En casos extremos, puede usar una sierra de calar manual.
Proceso de trabajo
En primer lugar, se deben cortar 32 cuadrados de una hoja de madera contrachapada. Luego hacemos el marcado y recortamos 20 "fragmentos" hexagonales y 12 pentagonales. Quizás el proceso que lleva más tiempo para hacer un altavoz Bluetooth es pulir los extremos de las partes cortadas. En total, deberán pulirse 240 caras en cierto ángulo, por lo que se debe ganar paciencia.
Después del pulido, los 32 fragmentos deben ser dimensionados y pegados; al final, debe obtener un balón de fútbol de tamaño completo. Solo de madera. Para pegar, es mejor usar pegamento de fusión en caliente, porque si se pega con PVA de unión, tomará mucho tiempo. Además, para un altavoz Bluetooth, debe hacer un soporte de madera al que se unirá la bola.
Fijamos el "relleno" en el estuche
En el balón de fútbol de madera resultante, debe hacer cuatro agujeros para instalar los altavoces. También en la parte superior o dentro del soporte deberá colocar emisores pasivos, sin los cuales, para obtener un sonido claro y de alta calidad, no puede hacerlo.
En la última etapa del ensamblaje, se instalan la fuente de alimentación y el amplificador. Para un proceso detallado para hacer un altavoz Bluetooth, vea el video en el sitio web. Escriba en los comentarios, ¿le gustó esta opción de un altavoz casero para el hogar?