En algunos casos, las joyas corporales de bricolaje son mucho más valiosas que las hermosas baratijas que se venden en las joyerías. Incluso si no están hechos de metales preciosos, sino de latón ordinario. Sin embargo, es comprensible, porque cada maestro invierte una parte de su alma en su creación.
Un anillo con una calavera es una gran decoración para un hombre real y un regalo de cumpleaños original para un padre, hermano o hijo. Puede hacer un anillo de este tipo con sus propias manos con la pieza de latón más común. Pero tienes que hacer un poco de trabajo con tus manos. Sin embargo, cualquier persona, si lo desea, hará frente a esta tarea.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, cortamos una pieza en bruto de latón rectangular, hacemos una marca con una brújula y perforamos un agujero en el centro. Luego, en la sierra de banda, redondeamos los bordes exteriores, mientras que la parte superior de la pieza de trabajo debe ser plana.
A continuación, marque la superficie lateral con un marcador y corte un poco en ángulo las partes sobrantes de la sierra de cinta; al final, se debe obtener un espacio en blanco de la forma cónica. Luego, usando un taladro, muela la superficie interna.
En la siguiente etapa, corte la parte superior y dibuje una calavera con un marcador (puede usar una plantilla descargada de Internet). Además, usando diferentes boquillas, hacemos huecos debajo de los ojos y la boca, y luego redondeamos los contornos exteriores del cráneo. Por último, pulimos y pulimos el anillo.