Cortador de leña hidráulico compacto

Pin
Send
Share
Send

Con este dispositivo casero, puede automatizar el proceso de recolección de leña en casa: no tiene que agitar un hacha en el sudor de su cara para cortar troncos (especialmente de madera dura).

El principio de funcionamiento de tal leñador de leña (también llamado "cuchilla mecánica") es bastante simple: debido a la presión de la prensa hidráulica, el leño se divide fácilmente. Puede hacer este dispositivo para la casa y la cabaña con sus propias manos con materiales improvisados.

Las principales etapas del trabajo.

Primero debe cortar un trozo de una placa metálica gruesa de aproximadamente 27-28 cm de largo y 12 cm de ancho, cuya superficie debe lijarse con un molinillo. Además, se necesitará un segmento de la tubería de perfil con lados de 80x80 mm y una longitud de 68-70 cm.

A continuación, debe cortar dos piezas de diferentes tamaños de una tira ancha de acero, que deben soldarse entre sí perpendicularmente en ángulo recto. En la base de la parte resultante, así como en la tubería de perfil, se deben perforar dos agujeros.

En la siguiente etapa, utilizando soldadura por gas o eléctrica, conectamos todos los elementos principales de este diseño. Cuando el soporte vertical está completamente ensamblado, en su parte superior es necesario fijar la plataforma con la cuchilla en dos pernos con tuercas, y en la parte inferior, para instalar una pequeña prensa hidráulica.

Tal producto casero es muy práctico de usar y es útil tanto en una casa de verano como en una casa de campo. Las peladoras hidráulicas para leña también se pueden usar en pequeños talleres de carpintería.

Pin
Send
Share
Send