Finalización de la llave estándar para el portabrocas

Pin
Send
Share
Send

La llave en T de fábrica para sujetar el mandril de tres mordazas del taladro eléctrico, que viene completo con la herramienta, no es particularmente conveniente de usar. Con un cambio constante de taladros, esa parte ocurre cuando se realiza un gran volumen de trabajo de perforación, los dedos comienzan a doler. Naturalmente, esto causa una cierta incomodidad.

Además, la llave estándar tiene una palanca pequeña, y la fijación del taladro a menudo resulta poco confiable. Por lo tanto, si encuentra este problema, puede modificar un poco la clave para que sea más conveniente de usar.

Las principales etapas de refinamiento.

En primer lugar, debe cortar la cabeza de la llave de fábrica para el portabrocas eléctrico, pero no debajo de la raíz, sino con el vástago. Sujetamos la llave en un tornillo de banco y, usando una amoladora o una sierra de mano, cortamos la parte necesaria.

Luego colocamos en el vástago una cabeza reemplazable de la llave de 10 mm y perforamos un orificio pasante en un ángulo de 90 grados en una máquina perforadora. Luego, hacemos una pequeña depresión con un avellanado e insertamos una chaveta en el orificio.

La cabeza de la chaveta debe ahogarse un poco en el receso, y los extremos se crían en diferentes direcciones y se presionan contra la superficie de la boquilla. Como los "zarcillos" de la chaveta son largos, deben acortarse un poco, cortando el molinillo.

Resumir el trabajo

Ahora será mucho más conveniente girar y desenroscar el portabrocas de la leva de perforación, para esto puede usar un destornillador o un trinquete. Vea el video en el sitio para ver el proceso paso a paso de finalizar la clave estándar.

Pin
Send
Share
Send