Cómo limpiar la pistola de los restos de espuma de poliuretano

Pin
Send
Share
Send

Desde un cilindro vacío de espuma de montaje, puede hacer un dispositivo útil para limpiar la pistola. La ventaja obvia de este producto casero es el bajo costo de fabricación. Por supuesto, puede dar 120-160 rublos para lavar, pero si desea ahorrar, esa adaptación en el hogar no será superflua.

Las principales etapas del trabajo.

Para empezar, nos armamos con una amoladora con un disco de corte y cortamos la parte superior de un cilindro vacío. Los bordes del cuello deben limpiarse con una máquina de esmeril o una lima para eliminar las rebabas, así como para alinear la superficie exterior.

Estrictamente en el centro perforamos un agujero con un diámetro de 4 mm. El siguiente paso requerirá una jeringa con un volumen de al menos 20 ml. Luego engrasamos la boquilla de la jeringa con pegamento "Momento" (o con cualquier otro pegamento de secado rápido) y lo insertamos en el orificio perforado en el cuello del cilindro de la espuma de montaje.

Cómo limpiar una pistola

Enroscamos el cuello en la pistola para cilindros con espuma de montaje, vertimos acetona o tolueno en la jeringa (en principio, un solvente común lo hará), presionamos el pistón, simultáneamente apretamos el gatillo y enjuagamos la pistola. De esta manera, puede limpiar rápida y económicamente la boquilla de la espuma de montaje.

Puede ver el proceso detallado de fabricación de este producto casero en el video en el sitio web; escriba en los comentarios lo que piensa sobre este método "casero" de limpiar la pistola para cilindros con espuma de montaje.

Pin
Send
Share
Send