Cómo hacer un estante de clavos desde el estante de dirección

Pin
Send
Share
Send

Si el viejo estante de dirección de su automóvil se encuentra en su garaje, cabaña o taller, úselo para hacer herramientas caseras. Por ejemplo, será una buena pistola de clavos, que definitivamente es útil en la granja, a pesar de que las uñas se usan cada vez menos.

Para hacer un cortaúñas, solo necesita el eje de acero del estante de dirección, que consiste en una parte de engranaje y una varilla. En consecuencia, primero debe desmontar la carcasa y quitar el eje, después de lo cual puede continuar con las operaciones posteriores para procesar la pieza de trabajo, y es deseable tener al menos algunas habilidades de herrería.

Las principales etapas del trabajo.

El extremo del eje del bastidor de dirección (desde el lado de la barra) se calienta en un horno de forja (o horno de gas), después de lo cual, con la ayuda de un martillo, lo expandimos un poco y lo aplanamos sobre el yunque. Luego, con la ayuda de un cincel, formamos una pequeña ranura en forma de cuña para agarrar y arrancar las uñas de las tablas de madera.

En la siguiente etapa, usando un dispositivo simple hecho en casa, doblamos la "cabeza" de la pistola de clavos. Además, tenga en cuenta que la pieza de trabajo debe calentarse al rojo vivo: no funcionará para "doblarse en frío".

La superficie dentada en la parte superior del extractor de clavos no realiza ninguna función importante, sino que simplemente decora la herramienta. Vea el video en el sitio web para ver el proceso paso a paso de hacer un cortaúñas del eje de acero del estante de dirección de un automóvil.

Pin
Send
Share
Send