Herramienta para montar remaches roscados

Pin
Send
Share
Send

Los remaches roscados se usan no solo durante los trabajos de construcción o reparación, sino que también tienen una gran demanda en el proceso de fabricación de diversas artesanías de bricolaje "caseras" (por ejemplo, de chapa metálica o tubos con forma).

Son una alternativa a las uniones roscadas o soldaduras estándar. Estos sujetadores prácticamente no tienen restricciones de uso, ya que proporcionan una fijación muy buena y confiable de las piezas en la unión.

Para instalar remaches roscados, necesitará un dispositivo especial, que sin problemas se puede hacer independientemente de los materiales improvisados.

Las principales etapas del trabajo.

Para la fabricación de este producto casero, necesitará una tuerca hexagonal M27 (con un diámetro de los bordes exteriores de 45 mm, adecuada para la llave no 41). En esta tuerca, un taladro eléctrico o una máquina perforadora necesitará perforar un orificio pasante con un diámetro de 5,5 mm.

Luego, en ambos lados del agujero, es necesario perforar una maceta con un diámetro de 10 mm. Después de eso, el mango de la tubería de acero deberá soldarse a la tuerca (o puede usar el mango de algún mecanismo).

En la siguiente etapa, procedemos al ensamblaje del dispositivo para montar remaches roscados. Para hacer esto, tome el espárrago M5, en el cual enrollamos una tuerca regular y una tuerca alargada, y también colocamos un pedazo de hexágono con un orificio interno de 6 mm. Luego, insertamos el pasador en la tuerca, habiendo puesto previamente un trozo de manguera desde adentro.

Ahora, con la ayuda de un taladro eléctrico o destornillador doméstico y este dispositivo hecho de una tuerca y un perno (remache), se pueden instalar remaches roscados. Para obtener más información sobre cómo hacer esto, vea este video.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: REMACHADOR IMPROVISADO PARA TUERCAS REMACHABLES perfecto (Abril 2024).