Para un taladro eléctrico y un destornillador, puede hacer una boquilla de molienda hágalo usted mismo del tipo de tambor con dos cojinetes. Con la ayuda de esta simple boquilla casera, es muy conveniente moler los extremos de las piezas y piezas de trabajo de madera, así como hacer huecos de radio.
La presencia de dos cojinetes, que están montados en el extremo del eje de la boquilla, proporciona una mejor rectificación de las piezas. Puede hacer una boquilla de tambor casera para el trabajo de rectificado de los materiales disponibles. Necesitará un par de rodamientos, dos tuercas, una varilla de acero con un hilo en el extremo y rondas redondas de madera contrachapada.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, atornillamos una tuerca en la parte roscada de la varilla de acero, luego colocamos dos cojinetes y lo fijamos con una segunda tuerca. Luego, usando una corona en un árbol, perforamos cinco espacios en blanco redondos de madera contrachapada.
En la siguiente etapa, colocamos cinco rondas de madera contrachapada en el eje (previamente debe engrasarse con pegamento de dos componentes) y lo fijamos con una tuerca. Luego trituramos los rodillos de madera para que su superficie sea uniforme y lisa.
En una sierra circular, hacemos un corte longitudinal en la pieza de trabajo. Luego corte el papel de lija de la longitud deseada, coloque el tambor y fíjelo a los lados con dos tornillos pequeños. Como resultado, obtenemos una boquilla preparada para un taladro eléctrico o un destornillador.
Con una mano sujetamos un taladro eléctrico o un destornillador, con la otra - rodamientos. Y por lo tanto, es muy conveniente procesar piezas de madera.
El proceso detallado de fabricación de una boquilla de molienda de tambor con rodamientos, vea el video en el sitio web.