Si desea que el interior de una casa de verano o una casa privada sea más original, tome nota de una simple "receta" para hacer un taburete de madera con tres patas. Estas sillas compactas se caracterizan por una buena estabilidad y se adaptan armoniosamente a casi cualquier interior moderno.
Como base para la fabricación de taburetes de madera, puede usar tableros ordinarios recortados, que siempre se pueden encontrar en el taller (especialmente carpintería). Antes de comenzar el trabajo principal, primero se deben pasar los espacios en blanco a través del espesador para nivelar el plano.
Después de eso, los cortamos en trozos de tamaños adecuados en una sierra circular o de cinta (también puede usar la sierra para metales manual habitual). Luego unimos dos espacios en blanco y los sujetamos con abrazaderas.
Las principales etapas del trabajo.
Después de pegar, vimos la parte con la salmuera, y luego alineamos el plano lateral en la ensambladora o usando una cepilladora regular. A continuación, marcamos los espacios en blanco y recortamos pequeños triángulos. De estos, el asiento del taburete se ensamblará.
En la siguiente etapa, rectificamos los bordes internos de las piezas de trabajo, hacemos marcas y perforamos dos agujeros ciegos en cada lado, para la instalación de tacos rectangulares. Después de eso, los tres espacios en blanco se pegan.
A continuación, le damos al asiento una forma cónica desde la parte inferior y perforamos agujeros para las patas. Luego procedemos a la fabricación de las propias piernas. Puede ver el proceso detallado de ensamblar un taburete de madera en tres patas en el video en el sitio web.