Hazlo tú mismo haciendo una tabla de cortar

Pin
Send
Share
Send

Un tablero de corte hecho a sí mismo es un soporte universal y, en combinación, una superficie de corte conveniente, que es útil en el país o en el hogar en el proceso de cocción.

Para su fabricación, tomamos los restos de tablas de roble y las cortamos en tiras del mismo tamaño. Ponemos los cubos resultantes en el escritorio, los volteamos para que el patrón se vea armoniosamente en ellos.

Ponemos los espacios en blanco juntos, aplicamos el pegamento de carpintería PVA y lo extendimos en la superficie con el dedo, sin perder un solo centímetro (puede usar un cepillo). Luego giramos las barras para que se peguen entre sí. Abrazadera Después de que nuestros tableros en blanco se hayan secado, nivelamos la superficie en la ensambladora.

Las principales etapas del trabajo.

Luego apilamos las piezas obtenidas una al lado de la otra, aplicamos pegamento y lo extendimos. Nos volvemos el uno al otro para que se peguen en un gran escudo. Después de que el escudo se haya secado, alise su superficie con una fresa y muélalo. Después de pulir, aparece un hermoso patrón en la superficie.

A continuación, medimos el tamaño de nuestro tablero necesario para recortarlo y cortarlo en forma circular. Después de cortar es necesario pulir el tablero. Quitamos un pequeño chaflán. El resultado fue una superficie perfectamente plana. En la última etapa, aplicamos impregnación de cera en la superficie del producto.

El resultado fue una tabla de cortar a tope hermosa, práctica y duradera para el hogar y el jardín. Así es como puede convertir los desechos de madera en ingresos o simplemente en algo útil, a saber: hacer una tabla de cortar de roble.

También le recomendamos que vea el video en el sitio web, que detalla el proceso de creación de la pizarra.

Pin
Send
Share
Send