"Armadura" muy útil para el piso en el habitáculo

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, hablaremos de uno sobre la fealdad de algo muy simple pero útil que es útil en todos los automóviles de pasajeros (especialmente los nuevos). Ella presenta una lámina de metal, que está curvada de una manera especial, repitiendo las curvas del piso en la cabina cerca del asiento del conductor.

El espesor es de aproximadamente 1 mm. La hoja está imprimada y barnizada. ¿Por qué es necesaria esta "armadura"? Aquí todo es simple: durante la operación del automóvil, la pierna derecha está constantemente acelerada y el talón descansa en el piso.

Por lo tanto, en este lugar, con el tiempo, el sellador falla junto con los revestimientos (la mayoría de las veces están hechos de espuma de poliestireno), que están debajo de la estera de goma. Este problema se puede resolver de manera muy simple: utilizando una lámina de metal convencional.

La protección extra nunca está de más

Si la ranura aún no se ha formado en el piso en el lugar donde descansa el talón, está bien. Pero tarde o temprano esto puede suceder. Y luego la suciedad, el polvo, la arena y el agua se acumularán en el orificio del piso.

Por lo tanto, es mejor estar seguro de inmediato y hacer una protección adicional contra el desgaste. Además, nada especial, de hecho, no tendrá que hacerse. Simplemente doble la lámina de metal milimétrica a la forma del piso (si es desigual) y colóquela debajo de la alfombra de goma. Eso es todo el trabajo.

Aquí hay una "armadura" de metal tan simple pero útil para el piso en el compartimiento de pasajeros del automóvil que evitará el desgaste prematuro de algunos materiales. Los detalles se pueden encontrar en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send