Parrilla casera con brochetas eléctricas.

Pin
Send
Share
Send

El brasero es un componente importante de una estadía cómoda en el país o en el país. Si no desea distraerse una vez más del reposo volteando las brochetas, un motor eléctrico puede hacer esto por usted.

Desde herramientas improvisadas que puedes encontrar en cualquier garaje, puedes hacer un brasero con tus propias manos. Además, un accionamiento eléctrico para brochetas proporcionará una fritura de kebab uniforme.

Como unidad, puede usar un motor que impulsa los limpiaparabrisas de automóviles. La cadena y las ruedas dentadas se pueden tomar de una motocicleta vieja. Además, estos engranajes no serán un problema para usted mismo.

Las principales etapas del trabajo.

Una tubería de perfil es bastante adecuada para la base sobre la cual se montará el motor eléctrico junto con asteriscos. Medimos la distancia que separará las brochetas entre sí y perforará agujeros. Es importante que con la boquilla en el pincho la carne no interfiera con el giro entre ellos, y que haya una pequeña distancia entre ellos.

Ponemos un asterisco en el perno y apretamos la tuerca. Insertamos un tornillo con un asterisco en el tubo de perfil y lo fijamos con otra tuerca. Después de que todas las estrellas estén en su lugar, será posible cortar la parte sobrante del perno con un molinillo.

Los soportes para los pinchos en sí pueden estar hechos de una barra de acero común. Cortamos piezas idénticas de aproximadamente 5 mm de largo y perforamos un agujero para pinchos en ellas. Desde arriba hacemos ranuras para colocar brochetas. Soldamos los sujetadores al final del perno.

El toque final, ¡y listo!

Tiramos de la cadena de las estrellas. Puede fijar el accionamiento eléctrico a la barbacoa terminada de diferentes maneras. La forma más fácil es soldar dos placas a nuestro marco para toda la longitud del brasero y arreglarlo. Por lo tanto, podemos desmontar rápidamente el accionamiento eléctrico de la barbacoa.

En el otro lado de la parrilla, suelde anillos de metal. O cortamos la armadura y la perforamos. Como resultado, obtenemos una barbacoa con pinchos eléctricos automáticos.

No tomará mucho tiempo, pero te permitirá disfrutar de chatear con amigos mientras preparas una barbacoa. Para un proceso detallado de fabricación de una unidad eléctrica para brochetas, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send