Abrazadera de unión de bricolaje de placas de metal

Pin
Send
Share
Send

La abrazadera de carpintero es una herramienta indispensable en cualquier taller casero. El objetivo principal de esta herramienta manual es fijar de forma segura piezas y piezas de trabajo hechas de metal o madera, así como otros materiales.

En este caso, el autor ofrece un diseño simple de una abrazadera de unión hecha de placas de metal. Con él, puede fijar la pieza de trabajo en una posición estacionaria, lo que puede facilitar enormemente el trabajo del maestro.

La forma de una abrazadera de carpintería casera se asemeja a una pinza para la ropa, sin embargo, no se usa un resorte en este diseño. En cambio, el maestro decidió instalar un perno largo con una tuerca de mariposa. También puede usar un perno, pero luego se requerirán dos tuercas más comunes.

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso es cortar dos piezas estrechas de la placa (o puede usar tiras de metal del ancho adecuado). Con la ayuda de una amoladora y un taladro eléctrico en las placas, el maestro realiza cortes longitudinales.

En la siguiente etapa, los "cortos" de metal deberán soldarse a lo largo de los bordes de dos placas; como resultado, se deben obtener piezas en forma de L.

En el otro lado de las placas, se sueldan arandelas grandes en los orificios en los que debe insertar un perno y fijarlo con una tuerca. Luego, el maestro inserta un alfiler en las ranuras de las placas (puede usar un perno largo).

Recomendamos ver un video en el que el maestro muestra claramente cómo hacer una abrazadera de carpintero con placas de metal con sus propias manos.

Pin
Send
Share
Send