Para un verdadero maestro, cualquier recorte de materiales de construcción no es un desperdicio de producción, sino "materias primas" valiosas y, lo que es más importante, libres de diversos productos caseros.
De un montón de basura, puede crear obras maestras originales que no solo actúan como decoración, sino que también pueden ser útiles en la vida hogareña. Una lámpara de mesa hecha de tubo de polipropileno se puede usar tanto en la habitación como en el taller o el garaje.
Para hacer este diseño con sus propias manos, no es necesario ser fontanero o tornero, pero es recomendable tener cierta experiencia en electricidad. Si nunca recogió un soldador y no trabajó con termocontraíble, tenga cuidado con este proyecto.
Las principales etapas del trabajo.
El diseño de la lámpara de mesa en sí está ensamblado a partir de accesorios de polipropileno y restos de tubos. Todos los materiales necesarios para el trabajo se pueden comprar en una ferretería o usar los restos de tuberías y accesorios después de la reparación.
El primer paso es cortar una pequeña pieza de tubería de polipropileno y perforar un agujero en el centro para el botón de encendido / apagado.
En el tee, debe perforar un orificio para el cable que se conectará al cartucho. Después de eso, puede comenzar a soldar los principales elementos estructurales utilizando un soldador para tuberías de PP.
En la última etapa, se realiza el ensamblaje final de la lámpara y la soldadura de los cables. Los detalles sobre cómo hacer una lámpara de mesa a partir de una tubería de polipropileno con sus propias manos se pueden encontrar en el video en el sitio web.