Cómo hacer una puerta de madera original para el baño.

Pin
Send
Share
Send

Desde el piso viejo habitual, puede hacer su propia puerta de entrada original a la casa de baños. A pesar del uso de materiales baratos, una puerta de madera se verá hermosa y elegante.

El primer paso es golpear la puerta: nada complicado aquí, incluso un maestro novato puede hacerlo (lo principal es que la herramienta está a la mano). Y luego puede continuar con el proceso de decoración de la puerta.

Sin embargo, no es necesario hacer una nueva puerta; si ya tiene una puerta en la entrada de la casa de baños u otra habitación, simplemente puede "actualizarla".

Para la decoración, necesitará un viejo tablero sin bordes. Cuanto más curva sea, mejor será el efecto visual. Desde la herramienta principal hasta el trabajo, necesitará una sierra de calar, "shurik" y un molinillo.

Las principales etapas del trabajo.

Primero, con la ayuda de una sierra de calar, debe recortar los bordes de las tablas, dándoles una forma ondulada, y luego colgarlas con un hacha y molerlas. En total, se requerirán cuatro revestimientos de puertas. Se sujetan con espuma de montaje.

Después de que la espuma se seque, la superficie de la puerta y los revestimientos deben tratarse para darles una apariencia más original. Además, todas las juntas deben estar selladas. El resultado es una hoja de puerta ya "actualizada".

En la última etapa, solo queda pintar la puerta con pintura (o barniz) y hacer bandejas con tablas sin cortar. Para obtener detalles sobre cómo hacer una puerta de madera original para el baño, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send