Cómo hacer un masajeador de bebé para la espalda

Pin
Send
Share
Send

La tarea de los padres y cuidadores no solo es desarrollar al niño, sino también fortalecer su salud. El uso de varios simuladores puede fortalecer el tono, mejorar la circulación sanguínea. ¿Por qué comprar equipos caros en la tienda, porque hacer un masajeador de bebés para la espalda con sus propias manos es tan simple como eso?
Esto requerirá:
- tapas de debajo de botellas de plástico - 12-14 piezas;
- asas de botellas de plástico de menos de 5 litros - 2 piezas;
- Cordón de zapato o cuerda fuerte - 1 pc;
- punzón
- cinta de color para decoración o cinta delgada.
En la etapa inicial, preparamos las tapas. Es aconsejable elegirlos por color, luego el producto terminado estará limpio y hermoso. Perforamos las cubiertas con un punzón en dos lugares (como en los botones).

Arreglamos el cable en una de las asas. Debería estar claramente en el medio. Encadenamos la primera tapa del cordón (a través del lado frontal). Encadenamos la segunda cubierta ya por el interior. Después de eso, hacemos un nudo en el cordón. Luego, repita el procedimiento, y así sucesivamente, hasta que todas las cubiertas preparadas estén terminadas.

Arreglamos el resto del encaje en el segundo mango, tratamos de ocultar los extremos maravillosamente. Si las tapas no están fijas, se quedarán cuando usen el "masajeador" en acción. Puede pegarlos, pero los bordes de las tapas son muy delgados y, con los juegos activos para niños, los lugares pegados no pueden soportarlo.

Es más confiable usar cinta de instalación eléctrica. Ahora se vende en diferentes tonos, lo que significa que recogerlo para cada color de la tapa no será difícil. Enrollamos la cinta eléctrica en las juntas en una pequeña capa, lo principal es que las cubiertas se mantienen juntas. El masajeador para la espalda está listo, mientras que los materiales de desecho se utilizaron para su fabricación, lo que ahorró una cantidad considerable.

Pin
Send
Share
Send