¿Tiene una explosión de mango de cincel o se rompe un portapalas? No se apresure a la tienda más cercana. Gracias al diseño, que es fácil de hacer con sus propias manos, en el garaje o en la despensa hay una pieza de palo para procesar.
Para hacer el accesorio, necesitará dos piezas de metal con un espesor de aproximadamente 6 mm. Cortamos los platos un poco más que las mandíbulas normales de una prensa de banco. Pero dejamos la altura igual. A continuación, arreglamos las almohadillas resultantes.
Después de eso tomamos dos esquinas. Deben ser cinco centímetros más largos que los platos. Hacemos cortes, con la ayuda de un molinillo eliminamos las partes de las esquinas.
Martillamos todo lo que no se necesita con un martillo, cortamos el exceso con un taladro y lo limpiamos. Corta los extremos de las esquinas a 45 grados. Resulta un borde en forma de Z.
Las principales etapas del trabajo.
En el siguiente paso, deberá hacer bordes de corte en las esquinas. El maestro los muele con un molinillo (también puedes molerlos en esmeril). Conectamos ambas partes a un cuadrado. Verificamos cuidadosamente las líneas de conexión para que no haya sesgo.
Nos agarramos soldando a nuevas mandíbulas falsas para un vicio. Giramos el tornillo de banco sobre la mesa para que los propios cortadores se dirijan hacia el maestro. Ahora puede comenzar a procesar la pieza de trabajo.
Afilamos un extremo de una barra de madera en un cono. Al final del otro lado, debe atornillar el mandril con tornillos: una barra con un área soldada. Combinar en la línea central. El mandril se coloca en el portabrocas. Atornillando el tornillo de banco, alcanzamos el diámetro deseado del mango.
Usando una boquilla universal, a partir de los detalles de muebles viejos o palos ordinarios, puede hacer de forma independiente un soporte para una pala o rastrillo. Vea el proceso de fabricación detallado en el video en el sitio web.