En los modelos modernos de automóviles de pasajeros, las alfombrillas de goma dentro del maletero se ajustan perfectamente contra sus paredes. Y para llegar al subsuelo, donde generalmente se almacenan varias cosas pequeñas (herramientas, bomba), rueda de repuesto, etc., debe hacer palanca constantemente con el dedo, lo que no es muy conveniente.
Por lo tanto, el autor decidió hacer un pequeño dispositivo con sus propias manos, con el cual será mucho más fácil levantar la alfombra con el sustrato.
Para hacer este dispositivo, necesitará tres placas de aluminio y una correa, así como un medio anillo y un gancho. Gracias al gancho, el piso del maletero se puede bloquear para liberar sus manos.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es sacar la alfombra de goma del maletero. Luego, en el lugar correcto, el autor con la ayuda de un cuchillo de oficina hace una ranura debajo de la correa.
A continuación, desde el interior y el exterior del tapete, debe fijar dos placas de aluminio con tornillos de acero inoxidable. Y una correa se une a la tercera placa, y se instala debajo del sustrato.
En la última etapa, el sustrato y la estera de goma se instalan en el orden inverso, pero en una forma modificada. La idea en sí es bastante adecuada, y puede ser útil para muchos, así que anótelo.
Le recomendamos que consulte el video en nuestro sitio web para obtener más detalles sobre cómo finalizar el interior del maletero de un automóvil.