Cómo hacer un conveniente mazo de madera con tus propias manos

Pin
Send
Share
Send

Cuando se requieren golpes fuertes y suaves al procesar una pieza de trabajo, generalmente usan un mazo de madera o con un martillo de goma. Sin embargo, los primeros son merecidamente más populares.

Esta herramienta se puede usar para diferentes propósitos, pero se usa con mayor frecuencia en el taller casero cuando se realiza carpintería y carpintería.

Primero debe archivar los espacios en blanco necesarios para la fabricación de la "cabeza" de un mazo. En este caso, el maestro decidió usar diferentes tipos de madera para obtener un cierto contraste. Muchos estarán de acuerdo en que trabajar con una herramienta hermosa es mucho más agradable.

Proceso paso a paso para hacer un mazo de madera.

En primer lugar, el maestro pega dos espacios en blanco idénticos de forma rectangular. Luego hace surcos en el centro de los bares. Después de cortar en una sierra circular, las ranuras deben recortarse con un cincel. A continuación, estos espacios en blanco deberán estar pegados.

En la siguiente etapa, el maestro procede a fabricar un mango de madera para un mazo. No hay nada complicado: todos pueden manejarlo. Deben hacerse dos cortes en la parte superior del mango para poder insertar cuñas.

Luego, el mango se inserta en la "cabeza" del mazo y se encaja con dos cuñas de madera. Antes de eso, el maestro procesa las piezas con un molino manual para una apariencia más estética.

Y después de que el pegamento se seque, solo queda cubrir el producto terminado con aceite mineral, barniz o cera. Para obtener más información sobre cómo hacer un martillo conveniente de un árbol con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send