Organizador giratorio para tornillos de tubo de plástico.

Pin
Send
Share
Send

Un organizador rotativo casero para tornillos autorroscantes es útil en un taller casero y en un garaje con espacio interno limitado. Puede hacer este producto casero a partir de un tubo de alcantarillado de plástico y madera contrachapada.

El primer paso es cortar un trozo de tubo de plástico de la longitud adecuada (a su discreción) y luego cortar la pieza de trabajo por la mitad. Para hacer un organizador, necesita una de las mitades de la tubería.

En la siguiente etapa, debe cortar piezas de madera contrachapada: estas son tapas de extremo, así como dos paredes divisorias. En total, para un organizador rotativo, se deberán cortar cuatro piezas de trabajo con la forma de la tubería.

El proceso de fabricación de un organizador rotativo.

Los espacios en blanco aserrados de madera contrachapada deben atornillarse a una tubería de plástico para tornillos autorroscantes. Luego, el maestro también sujeta una pequeña bisagra de muebles, que actuará como un mecanismo de giro.

Para fijar de manera segura el organizador en la posición "cerrada", se puede atornillar un imán de neodimio hasta el final. Y para la pared misma, debe fijar una placa de metal o una pieza de una tubería de perfil.

Para obtener más información sobre cómo hacer un organizador giratorio para tornillos autorroscantes de una tubería de plástico, le recomendamos que vea el video en el sitio web. Escriba en los comentarios debajo del video, ¿cómo le gusta este producto casero?

Pin
Send
Share
Send