¿Qué regalar para el día de San Valentín? Coser un oso primitivo con un corazón

Pin
Send
Share
Send

Haga felices a sus seres queridos con un regalo hecho a mano. Un oso de San Valentín suave de solo 15 cm de altura, lleno de amor y amabilidad siempre te recordará a ti.
Para hacer un regalo tan primitivo, necesitará una pequeña pieza de tela hecha de algodón 100% que mide 30 x 15 cm. Para hacer un corazón, necesitará un corte aún más pequeño, aproximadamente 15 x 15 cm. Puede usar una tela similar, pero ya en un tono contrastante. Fleece o fieltro también es adecuado.
En esta clase magistral, se utilizaron piezas de tela restantes de la costura anterior. Quizás encuentre, lo más importante, que sean de buena calidad.
Dobla la tela por la mitad, con el lado equivocado entre sí. Los patrones de papel (se pueden tomar en Internet o dibujar de forma independiente) se colocan en el material y se describen. Luego cortamos la tela con alfileres, pero no la cortamos. Es mejor hacer esto después de coser los espacios en blanco a lo largo del contorno en una máquina de escribir o manualmente. No olvide dejar una pequeña sección sin cable (2 cm), que será necesaria en el futuro para dar vuelta y rellenar.

Después de coser las piezas, cortamos el exceso de tela, partiendo de la puntada de 3 mm. Es recomendable hacer esto con unas tijeras en zigzag. Pero si no lo son, usamos los ordinarios, sin embargo los hacemos cerca de los pliegues de la muesca. Los cortamos con mucho cuidado, sin llegar a la puntada en 1 mm. Puede jugar con seguridad y engrasar ligeramente estos lugares con pegamento PVA.
Giramos las partes hacia el frente. Esto se hace más convenientemente con un palito de sushi o un lápiz. Enderezamos todas las esquinas y curvas. Si la pieza está atascada, alisarla.

Luego llenamos los espacios en blanco con holofibra o winterizer sintético. Tratamos de llenar el cuerpo, las piernas y el corazón con fuerza, sin la formación de pliegues y "celulitis". Los agujeros a través de los cuales las partes se volvieron y rellenaron están cosidas con una costura ciega.
Coser las patas al cuerpo, atravesándolo con una aguja grande. Luego coser el corazón al interior de las piernas. Valentine Bear está casi listo. Solo queda dibujar ojos y una nariz en la cara y atar un lazo de cinta de raso alrededor del cuello.

De esta manera, puedes hacer varios pequeños animales primitivos: valentines, añadiéndoles algo de "punto culminante": un corazón, un vestido, una falda, un lazo, etc. Todo depende de la imaginación y el deseo.

Pin
Send
Share
Send